fbpx
16.8 C
Alicante
miércoles, 8 abril , 2020

El domingo se celebra el III Acuatlón en El Campello

El próximo domingo 22 de julio de 2018 en la Playa del Carrer La Mar de El Campello, a la altura del Monumento del Pescador, se celebra la tercera edición del acuatlón  organizada por el Ayuntamiento de El Campello.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus SantJoan Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El próximo domingo 22 de julio de 2018 en la Playa del Carrer La Mar de El Campello, a la altura del Monumento del Pescador, se celebra la tercera edición del Acuatlón organizada por el Ayuntamiento de El Campello.

La carrera se divide en dos etapas, donde la mitad del recorrido será realizado a pie y la otra mitad a nado, siendo la distancia total de 4000 metros.

El número de inscritos en esta edición supera los 100 participantes, siendo este año equiparable el número de mujeres al de hombres. La edad mínima necesaria para participar en la prueba es de 13 años, siendo indispensable ser deportista federado en natación, socorrismo y salvamento, pentatlón o triatlón hasta los 18 años.

Se otorgarán premios a los ganadores de cada categoría, así como para los ganadores absolutos del evento. Además, se entregarán regalos a todos los participantes inscritos.

La carrera cuenta con el mejor avituallamiento dado por los distintos colaboradores y un amplio dispositivo de seguridad, facilitado por el Ayuntamiento, que consta de embarcaciones de apoyo, protección civil, policía local, etc.

Con este evento se fomenta no sólo el gusto por el deporte sino también el turismo deportivo, que permite al participante disfrutar del municipio tras la prueba y complementa la amplia oferta turística del municipio en plena temporada alta.

Recordamos a los participantes o asistentes que cuentan con el parking municipal situado a aproximadamente 25 metros del circuito, el cual tiene un coste de 3 euros/día.

También te puede interesar

Coronavirus SantJoan Aspe Teulada

Últimas noticias

El sector turístico prepara un “giro de 180 grados” para su regreso a la actividad tras el Covid-19

Montes ha puesto de relieve que la crisis en el sector turístico se alargará "mucho más allá del estado de alarma".

Benidorm cierra los accesos secundarios a la ciudad desde este jueves y ‘sine die’

Este "dispositivo especial" se inicia mañana jueves a las 07.00 horas y en él trabajan de forma coordinada el Ayuntamiento, la Policía Local y Policía Nacional.

Compromís acusa a Mazón de controlar las ayudas de la Diputación y el PP responde que se busca “agilidad”

Según Compromís, el presidente ha instaurado "por primera vez" un sistema en el que aprobará por decreto la convocatoria y resolución de subvenciones.

Primer caso de coronavirus en la Isla de Tabarca

Aunque hasta ayer mostrábamos la Isla de Tabarca como único lugar, junto a La Graciosa (Lanzarote), libre de coronavirus, la realidad es...

Si estuvieras en una isla desierta… la propuesta de Sant Joan para amenizar el confinamiento

Las concejalías de Cultura (Archivo Municipal) y Participación Ciudadana, a través de su proyecto T'Estime Sant Joan, lanzan la iniciativa “Postales desde...
CatalanSpanish