fbpx
24.9 C
Alicante
miércoles, 8 julio , 2020

Disuelven cuatro botellones, cierran tres bares y sancionan a nueve locales en un día

En esta jornada los agentes policiales también intervinieron a requerimiento de dos urbanizaciones para disolver un partido de fútbol.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

67 multados por no llevar mascarilla en un botellón

La Policía Local de Alicante ha disuelto este fin de semana un encuentro de 'tunning' y ha impuesto un total de 85 denuncias, 67 por no llevar mascarilla.

Sale a licitación el contrato para la renovación de la web municipal de Torrevieja

Con un precio de licitación de 82.522 euros, la nueva web permitirá una búsqueda sencilla de contenidos y será una plataforma multi-idioma, con un diseño responsivo que se adapte a cualquier dispositivo móvil.

Unidas Podemos critica que el bipartito destine 200.000€ en más asesores

El bipartito ha aprobado el aumento de los puestos de confianza en cinco nuevas asignaciones, pasando de 22 a 27. Tres nuevos asesores para Ciudadanos y dos para el PP.

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.

os agentes de la Policía Local de Alicante han disuelto cuatro botellones, han impuesto más de una treintena de denuncias a grupos de personas por desobediencia, ha cerrado tres bares y han sancionado a nueve establecimientos de hostelería en un día.

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento ha explicado que en el operativo organizado este fin de semana se impusieron, solo el sábado, un total de 31 denuncias por desobediencia, de las cuales una veintena son por no guardar la distancia intergrupal y no llevar la obligada mascarilla de seguridad, incumpliendo el estado de alarma para hacer frente al COVID.

La Policía Local, en las últimas 24 horas, también ha cerrado tres bares en la calle Escorpión, avenida de Niza y Países Escandinavos por excesos de aforo y consumo en el interior, ha detallado el consistorio en un comunicado.

Además, se han levantado un total de nueve actas a diferentes establecimientos de hostelería y restauración por incumplir las medidas de seguridad establecidas por el Gobierno.

La unidad del servicio nocturno de Policía intervino para disolver un total de cuatro botellones en la calle Océano, Tintorera, Zeus, Camino del Faro, donde se denunció a seis personas por consumo de alcohol en la vía pública y desobediencia.

Asimismo, durante la noche también se levantaron dos actas por tenencia de drogas, una por tenencia de una navaja, y en los controles dieron positivo cuatro personas a las que se les levantando sanción por alcoholemias, dos administrativas y dos judiciales.

En esta jornada los agentes policiales también intervinieron a requerimiento de dos urbanizaciones para disolver un partido de fútbol en la calle Arpón y grupo de jóvenes en Arquitect Felix Candela, así como con grupos de niños en un parque de San Blas, y con personas bañándose en el Cabo de las Huertas y la playa de la Almadraba, entre otras.

Por último, durante la pasada noche las denuncias por ruidos y música de fiestas en el interior de viviendas que molestan a los vecinos se multiplicaron y se recibieron 60 quejas de particulares, y desde la Policía se solicita que se respeten las normas de convivencia.

También te puede interesar

Últimas noticias

El Hospital de Elche homenajea a los profesionales jubilados que se reincorporaron para luchar contra el coronavirus

1 enfermera, 1 enfermero y 1 médico, todos jubilados, se reincorporaron para ayudar y la Dirección del departamento de Salud del Hospital General Universitario les ha rendido homenaje y entregado una placa conmemorativa.

Alicante registra 4 nuevos positivos en coronavirus

La provincia mantiene la cifra de cero muertos por COVID-19 durante 7 días consecutivos.

Orihuela aprueba la subvención al Obispado para el fomento de la Cultura y el Patrimonio

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Aix, ha dado cuenta este martes de los acuerdos alcanzados en la Junta de Gobierno...

Unidas Podemos critica que el bipartito destine 200.000€ en más asesores

El bipartito ha aprobado el aumento de los puestos de confianza en cinco nuevas asignaciones, pasando de 22 a 27. Tres nuevos asesores para Ciudadanos y dos para el PP.

Orihuela crea el Consejo Cívico de Recuperación Social y Económica

Forman parte cuarenta representantes de sectores de la sociedad civil oriolana como la industria, el comercio, el turismo, la sanidad, la agricultura, o la cultura, entre otros.
CatalanSpanish