Noticias de Alicante y provincia

viernes, 12 abril 2024

Detienen al antiguo gestor de una empresa en El Altet por apropiarse de 40.000 euros

La denunciante implicaba directamente al gestor de la sociedad en la apropiación de 40.000 euros, que había realizado mediante una transferencia de la cuenta oficial de la empresa a una cuenta personal

Agentes pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial en Elche detienen al antiguo gestor de una empresa por apropiarse indebidamente de 40.000 euros.

La Comisaría de Policía Nacional en Elche tuvo conocimiento de la denuncia interpuesta por la apoderada de una empresa de alquiler de vehículos situada en El Altet (Elche). La denunciante implicaba directamente a un ex empleado, concretamente el gestor de la sociedad, en la apropiación de 40.000 euros, que había realizado mediante una transferencia de la cuenta oficial de la empresa a una cuenta personal.

La apoderada aportó documentación acreditativa de este ilícito, si bien los agentes investigadores realizaron las indagaciones pertinentes con las entidades bancarias utilizadas para corroborar y validar todo lo narrado por la denunciante.

Las pesquisas concluyeron la veracidad de los hechos denunciados y la autoría del antiguo gestor, por ello los mismos investigadores identificaron plenamente al denunciado y finalmente procedieron a su detención, siendo un varón polaco de 40 años de edad.

Todo lo actuado se encuentra remitido al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Elche.