```

Noticias de Alicante y provincia

viernes, 26 abril 2024

Cuatro detenidos por la muerte de un hombre tras una pelea en Alicante

Los cuatro varones detenidos, por la supuesta implicación en el fallecimiento del hombre, pertenecen a la misma familia y tienen edades comprendidas entre los 21 y los 48 años.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas en relación al fallecimiento de un hombre de 51 años tras una pelea que tuvo lugar durante la noche del viernes en Alicante.

El suceso se produjo sobre las 21:30 horas de la noche del pasado viernes, cuando se inició una pelea entre varias personas en la plaza de Argel, en la zona norte de Alicante.

Uno de los implicados en la pelea sufrió agresiones graves, por lo que fue asistido por los servicios sanitarios, y posteriormente, se le trasladó hasta el Hospital General de Alicante. Sin embargo, el hombre de 51 años falleció ayer como consecuencia de las heridas y lesiones sufridas.

Los cuatro varones detenidos, por la supuesta implicación en el fallecimiento del hombre, pertenecen a la misma familia y tienen edades comprendidas entre los 21 y los 48 años. Todos han pasado a disposición judicial.