Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Tres hombres detenidos al intentar robar en una vivienda en Ciudad Jardín

Un testigo telefoneó al 092, asegurando haber visto a desconocidos merodeando con mazas y diversas herramientas en torno al perímetro del inmueble

La Policía Local de Elche detuvo el 20 de febrero a tres hombres de 17, 43 y 58 años que fueron sorprendidos al intentar acceder a una vivienda situada en Ciudad Jardín para, presuntamente, sustraer cosas de valor.

Un testigo telefoneó a mediodía a la Sala del Operaciones (092) del cuerpo de seguridad municipal asegurando que había visto a tres desconocidos provistos de mazas y diversas herramientas merodeando en torno al perímetro del inmueble

Los agentes desplazados al lugar comprobaron enseguida que la puerta de entrada a la casa tenía signos evidentes de haber sido forzada. Y que el interior de la misma estaba revuelto, con diversos enseres por el suelo.

En ese instante, los policías encontraron a los tres implicados. Además, en la planta superior hallaron una bolsa con varias herramientas y objetos de la vivienda. Los hombres fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales.