```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Detenidos dos hombres en Elche por vender y suministrar anabolizantes ilegales

La investigación se inicia al detectarse que varias personas adquieren sustancias anabólicas en una tienda de suplementos deportivos, situada en una de las principales avenidas de Elche

El pasado día 2 de junio, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV), procedió a la detención de dos varones de 30 y 64 años por un Delito Contra la Salud Pública, por vender y suministrar, de modo ilegal, sustancias anabolizantes compuestas por sintetizados de testosterona.

La investigación se inicia al detectarse que varias personas adquieren sustancias anabólicas en una tienda de suplementos deportivos, situada en una de las principales avenidas de Elche, la cual es regentada por el más joven de los detenidos.

Dichas sustancias eran posteriormente suministradas en forma de inyecciones por el segundo de los detenidos en una clínica situada no muy lejos del primer establecimiento.

Los consumidores de estos productos eran generalmente usuarios de gimnasios de la zona que buscaban aumentar tanto su fuerza como su volumen corporal.