Noticias de Alicante y provincia

domingo, 21 abril 2024

Dos detenidos en Elche por una pelea entre varios jóvenes en la vía pública

Un varón fue identificado por el lanzamiento de una piedra que habría impactado en la cara de un implicado en la riña

La Policía Local de Elche ha detenido a dos hombres de 18 y 24 años por una agresión entre varios jóvenes en la vía pública. Una dotación policial fue requerida en la calle Antonio García Torres por una pelea de grupo.

A la llegada de los agentes observaron sangre sobre la acera y varios testigos señalaron que habían sido alertados por los gritos de una mujer a la que estaban agrediendo, mientras que el agresor se introdujo en una finca al ser recriminado.

Los agentes acudieron a ese punto, donde escucharon la petición de auxilio. Accedieron al interior de la vivienda, donde fueron recibidos por un varón en actitud agresiva, pero lograron reducirlo. Según indicó la víctima, un grupo de jóvenes conocidos se habrían acercado mientras se encontraba con su novio para agredir a éste y ella trató de mediar entre ellos. Sin conseguir el objetivo, uno lanzó una piedra contra su pareja, que finalmente impactó contra un tercero.

La patrulla trató de localizarlos por las inmediaciones, donde encontraron a un varón que sangraba por la nariz y que afirmó haber sido agredido al mediar en una pelea.

Además, se pudo localizar al lanzador de piedra, que, pese a ser reconocido por todas las partes, negó los hechos. Dos individuos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, además quedó reflejado los daños causados a un vehículo estacionado durante la agresión.