fbpx
26.2 C
Alicante
miércoles, 5 agosto , 2020

Detenidos dos hombres por distribuir cocaína en un pub de Torrevieja

Además, también intervinieron 2.800 euros derivados, supuestamente, de ventas ya realizadas de dicha sustancia estupefaciente.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Elche suma dos nuevos brotes covid-19 y supera el 10% de los contagiados de la Comunidad en las últimas dos semanas

El mismo día en que el alcalde de Elche ofrece una comparecencia pública y pide a la población extremar las precauciones, es...

Elche reanuda las visitas turísticas guiadas a la ciudad

Este servicio que se realiza de lunes a domingo, permite a los turistas realizar un recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad y del palmeral histórico de Elche acompañados por guías oficiales de turismo.

La Policía Local de Redován detiene a un hombre que quería ocupar una vivienda

Los agentes capturaron al supuesto ladrón, en la zona de Camino de los Benditos, y le acusan de un presunto delito de robo con fuerza en la casa que intentaba forzar.

San Vicente aprueba la convocatoria de subvenciones para los monumentos de Fogueres 2021

La solicitud podrá realizarse a partir del día siguiente de la publicación de las bases en el BOP y durante los 15 días hábiles siguientes.

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Torrevieja a dos personas por un presunto delito contra la salud pública. Los agentes acudieron a un conocido pub de la localidad para realizar una inspección administrativa rutinaria y detuvieron a dos personas por traficar supuestamente con cocaína en el interior del local.

Los agentes realizaron una inspección administrativa este sábado en un conocido pub de la Avenida de la Purísima de Torrevieja, que presentaba “grandes medidas de seguridad”, con cámaras de vigilancia y la puerta del recinto cerrada, por lo que el público solo podía acceder si la dirección del local así lo consideraba, medidas que sorprendieron a los agentes por ser un establecimiento público, ha señalado el instituto armado en un comunicado.

Dentro del pub, los agentes encargados de la inspección encontraron un total de seis personas. Una de ellas estaba sentada en la barra, junto al camarero, que le estaba realizando un pase de droga al cliente y los agentes observaron in fraganti.

Localizaron al dueño del establecimiento, a quien cachearon de manera superficial para seguridad de los agentes, y encontraron entre sus pertenencias una pequeña bolsa con cocaína.

Por todos estos hechos y, ante la evidencia de que en dicho establecimiento se pudiese estar cometiendo un posible delito contra la salud pública, la Guardia Civil realizó un registro del local.

Los agentes encontraron otra pequeña bolsa de cocaína en la barra, otra que el camarero arrojó al suelo al percatarse de la presencia de la Guardia Civil, una caja de caudales con restos de cocaína y hachís y efectos utilizados para embolsar en dosis la cocaína, para su distribución inminente, ubicados en el almacén del establecimiento.

Además, también intervinieron 2.800 euros derivados, supuestamente, de ventas ya realizadas de dicha sustancia estupefaciente.

Por todo ello, los agentes detuvieron a dos hombres, de 64 y 47 años, por un presunto delito contra la salud pública. Los detenidos Ambos ya han pasado a disposición judicial y han quedado en libertad provisional con cargos, a la espera de juicio.

Asimismo, la Autoridad Judicial también tendrá que resolver sobre la solicitud de los agentes de la clausura del local por un periodo de cinco años.

También te puede interesar

Últimas noticias

La Policía Local de Redován detiene a un hombre que quería ocupar una vivienda

Los agentes capturaron al supuesto ladrón, en la zona de Camino de los Benditos, y le acusan de un presunto delito de robo con fuerza en la casa que intentaba forzar.

La Guardia Civil detiene a ladrones de establecimientos de Torrevieja

Los detenidos son dos hombres y una mujer, todos de nacionalidad española, de 32, 33 y 43 años de edad. Solían actuar de madrugada, forzando las puertas de restaurantes para sustraer la caja registradora.

Recomendaciones para proteger la vivienda de robos al irnos de vacaciones

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) expone sus recomendaciones y anima a no dejarse intimidar por la presión de los comerciales en caso de querer instalar una alarma.

Alicante aprueba la circulación de patinetes eléctricos a 25km/h

La normativa regula que los patinetes eléctricos lleven casco, no circulen por las aceras y lo hagan por las calles de un carril y un sentido, las zona 30, ciclocalles, carriles bici, pistas bici y sendas ciclables.

Sant Joan aprueba nuevas medidas para apoyar los comercios locales

Desde el área de Fomento Económico Municipal, se va a inyectar más de 1 millón de euros en ayudar a pymes y autónomos locales a recuperarse tras la crisis del coronavirus.
CatalanSpanish