fbpx
20.3 C
Alicante
jueves, 4 junio , 2020

Detenido un hombre por exhibicionismo ante menores en una plaza de Novelda

La Policía Local de Novelda ha detenido a un hombre por presuntamente tocarse los genitales y mantener actitudes lascivas ante menores en una céntrica plaza.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Cae un hombre de una grúa de cinco metros en San Isidro

Un trabajador de 46 años ha resultado herido por traumatismo craneoencefálico tras caer desde una altura de cinco metros cuando estaba en...

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".

La reapertura de los edificios públicos de El Campello será escalonada y con las máximas medidas de seguridad

El personal de la concejalía de Recursos Humanos que dirige Lourdes Llopis (PP) y la empresa encargada de prevención laboral, han dado forma a un protocolo de actuación que incluye la realización de un test rápido de coronavirus a toda la plantilla

Más de 2.000 mensajes de esperanza recogidos en Alicante, a través de la campaña “Cartas de Esperanza”

La Campaña tuvo una gran acogida, ya que se han recibido más de 2.000 cartas en todo este tiempo, y han participado un total de 18 hospitales y centros sanitarios

La Policía Local de Novelda ha detenido a un hombre por presuntamente tocarse los genitales y mantener actitudes lascivas ante menores en una céntrica plaza. El arrestado tenía una orden de localización emitida por un juzgado catalán.

Los hechos se produjeron el pasado viernes, 2 de agosto, y el detenido está acusado de los delitos de exhibicionismo ante menores y amenazas a agentes de la autoridad, según el cuerpo de seguridad municipal.

Una llamada alertó de la presencia de este hombre en el parque Félix Rodríguez de la Fuente de Novelda, donde al parecer se realizó tocamientos en sus genitales y mantuvo actitudes lascivas en presencia de menores de edad. Los hechos fueron grabados con un teléfono móvil por un testigo.

Tras ser localizado, el sospechoso fue trasladado a dependencias policiales, donde se comprobó que tenía antecedentes por los mismos motivos, además de una orden de localización por un juzgado de Catalunya y otra de alejamiento de una menor por violencia de género.

Por todo ello, el hombre fue detenido y puesto a disposición judicial. Durante el proceso de instrucción de diligencias, supuestamente amenazó de muerte a un agente de la Policía Local de Novelda.

También te puede interesar

Últimas noticias

Comprueba que te corresponde en este simulador del Ingreso de Mínimo Vital

En este simulador de la Seguridad Social puedes comprobar si reúnes los requisitos para recibir el Ingreso Mínimo Vital, así como la cuantía que, en su caso, te correspondería.

Cuarto día sin fallecidos por coronavirus en la Comunitat Valenciana

Los casos activos suponen solo el 15% del total de positivos

La OMS dice que la segunda ola de la COVID-19 se puede evitar

En cuanto a la vacuna, subrayó que "no hay una fecha concreta para su elaboración".

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.
CatalanSpanish