Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Detenido por agredir sexualmente a su sobrina a la que utilizaba para vender droga

Ofrecía pequeñas cantidades de dinero a la victima para que le ayudara a confeccionar 'bolsitas' de droga que después la menor entregaba a terceras personas a cambio de dinero.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Alicante a un varón de nacionalidad española y 54 años de edad al que su sobrina, menor de edad, había denunciado por realizarle tocamientos cuando está se desplazaba hasta su domicilio.

La menor y su madre se personaron en el Grupo de Menores de la Comisaría Provincial de Alicante donde fueron atendidas por agentes especialistas que les atendieron y redactaron la denuncia.

Una vez expuesto los hechos los policías localizaron y detuvieron al presunto agresor y a su mujer, la tía de la víctima, que fue acusada de un delito de tráfico de drogas ya que la denunciante manifestó a los agentes que el denunciado además de agredirla sexualmente le ofrecía pequeñas cantidades de dinero por ayudarle a confeccionar “papelinas” de cocaína e incluso llevárselas a terceras personas que le pagaban por la droga, dinero que luego entregaba a su familiar.

Por ese motivo los policías nacionales realizaron un registro domiciliario en la vivienda de los detenidos en el que intervinieron 24 bolsitas conteniendo en su interior cocaína, que coincidían con la descripción realizada por la victima así como una bascula de precisión y demás útiles para tratar sustancias estupefacientes, así como otras cantidades de cocaína y marihuana y dinero en efectivo.

Instruidas las diligencias los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Villena donde también fue citada la victima ya que solicitó que le fuera concedida una Orden de Alejamiento.