fbpx
17.4 C
Alicante

Detenido por publicar anuncios sexuales con fotos y datos de su ex pareja

Detenido en Alicante por un delito contra la integridad moral contra su expareja tras supuestamente haber publicado anuncios sexuales con sus datos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Alicante a un varón de 35 años por un presunto delito contra la integridad moral y coacciones contra su ex pareja, una joven de 20 años, tras supuestamente haber subido fotografías personales de su ex pareja a webs de contactos y haber publicado anuncios sexuales explícitos con sus datos.

La investigación, llevada a cabo por el grupo de delitos tecnológicos de la Policía Nacional en Alicante comenzó hace cuatro meses al recibir tres denuncias de la víctima, una mujer de 20 años de edad, quien ponía de manifiesto que varias personas se habían puesto en contacto con ella solicitando favores sexuales.

- Publicidad -

Información personal de la víctima, así como fotografías, número de teléfono e incluso su domicilio estaban publicadas en diversas webs de contactos ofreciendo servicios sexuales explícitos, lo que provocó que numerosas personas se pusieran en contacto con ella e incluso se personaran en su domicilio.

Por todo lo sucedido y la continua presión que recibió, la víctima llegó a temer salir sola a la calle, ya que había imágenes que la identificaban perfectamente y “de forma incesante recibía peticiones de índole sexual”.

- Publicidad -

Gracias a la labor de los investigadores que aunaron prevención, investigación, protección y atención a la víctima se logró identificar las direcciones IPs desde las que el presunto autor se conectaba a la web para publicar los anuncios. Así, se dio finalmente con la ex pareja de la denunciante, con el cual había mantenido una relación sentimental de tres meses hacía más de un año.

Al tratarse de su ex pareja, se activó el protocolo de Violencia de Género, y se solicitó para la víctima una orden de protección sobre este individuo. Se procedió a la detención de un varón de 35 años de edad, sin antecedentes previos. Pasó a disposición al Juzgado de Violencia de Género número Uno de Alicante.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,888FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Sanidad confirma 470 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes en Alicante

Hay 279 pacientes ingresados en la provincia de Alicante, 56 de ellos en la UCI.

C.Sánchez: “España no está para mociones, sino para soluciones a la crisis sanitaria y económica”

El diputado nacional cuestiona los ataques de Abascal a las autonomías y a Europa, recordando que España es plural y que no ha habido periodo de más paz y bienestar desde que se creó la Unión Europea tras el fin de la II Guerra Mundial.

C.Mazón: “Esto no es Juego de Tronos. VOX se ha equivocado”

El presidente de la Diputación de Alicante, a pesar de considerar que la moción de censura ha sido una pérdida de tiempo, asegura que seguirán acercando posturas con VOX de cara a sacar presupuestos, medidas de rebaja fiscal para los sectores más afectados por la pandemia e iniciativas para ayudar a los alicantinos.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

Desarticulado un grupo de narcotraficantes en Alicante por en envío de marihuana a Reino Unido e Irlanda

Hay seis arrestados en Alicante y se han interceptado cuatro paquetes que contenían 4 kilos de marihuana y 15.000 pastillas.

Alicante suspende la Cabalgata de Reyes y la fiesta de Fin de Año

La situación sanitaria como consecuencia del Covid-19 ha llevado al concejal de Fiestas, Manuel Jiménez, a anunciar la suspensión de las celebraciones navideñas.

El Consell firma un convenio para la promoción de las Hogueras como fiesta relevante de interés turístico

Turisme Comunitat Valenciana contribuye económicamente con hasta 40.000 euros a través de un convenio.

El Ayuntamiento devolverá la tasa de basuras y veladores a el comercio y la hostelería de Alicante

También se contempla en la cuarta modificación de créditos una ayuda de un millón de euros a repartir entre todos los establecimientos que han visto reducida su facturación un 40% por la pandemia.

Cronograma de actividades de la Concejalía de Igualdad otoño-invierno 2020

Desde la Concejalía se ha exhortado a la población a reservar sus invitaciones para las representaciones teatrales programadas.