fbpx
9.9 C
Alicante

Detenido un hombre por abusar sexualmente de una niña de once años

La madre de la pequeña descubrió un vídeo en el que aparecía el sospechoso, familiar de la pequeña, al parecer abusando de ella.

- Publicidad -

Agentes de la Policía Local de Novelda (Alicante) han detenido a un hombre de 56 años por presuntamente abusar sexualmente de una niña de once años. La madre de la pequeña descubrió un vídeo en el que aparecía el sospechoso, familiar de la pequeña, al parecer abusando de ella.

La detención tuvo lugar sobre las 20 horas de este viernes, poco después de que la madre de la niña, acompañada de la menor, se personara en la sede policial y mostrara un vídeo que había detectado en el teléfono de la pequeña en el que supuestamente aparece el hombre, familiar de la víctima, abusando sexualmente de pequeña.

Tras el visionado de la grabación y un primer contacto con la menor, en presencia de su progenitora, los agentes de la Policía Local activaron el protocolo establecido para estos casos y trasladaron a la pequeña al Centro de Salud de Novelda desde donde, tras una primera exploración, fue derivada al Hospital General de Elda para ser atendida por los servicios de Psicología y Ginecología.

La madre de la niña manifestó su temor de que el individuo tuviera conocimiento de la denuncia por parte de algún familiar y procediera a intimidarlas, destruir pruebas y huir.

- Publicidad -

Por ello, los policías llevaron a cabo una labor de seguimiento e interceptaron al hombre cuando se disponía a llegar a la vivienda de la víctima. El individuo, sin antecedentes penales, fue detenido por un presunto delito contra la libertad sexual, con el agravante de ser la víctima menor de edad, puesto a disposición judicial y trasladado al cuartel de la Guardia Civil, que continúa con la investigación.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,221FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
701SeguidoresSeguir

Alicante registra 520 nuevos casos de coronavirus y 4 fallecimientos

Todavía hay 381 personas ingresadas en hospitales, de las cuales 94 siguen en las UCI.

Facebook e Instagram eliminarán las ‘fake news’ contra las vacunas de la Covid-19

La compañía detalla que "no podrá empezar a aplicar estas medidas de la noche a la mañana", pero se compromete a actualizar "regularmente" la lista de las afirmaciones que hay que eliminar basándose en la información proporcionada por las autoridades de Salud Pública.

Sánchez consigue la mayoría suficiente en el Congreso y aprueba los presupuestos de 2021

Las cuentas públicas para el próximo año acabarán con la provisionalidad presupuestaria que se mantenía desde el 2018.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Los Moros y Cristianos de Novelda consiguen la declaración de Fiesta de Interés Turístico

La distinción otorga el sello de calidad a unas fiestas con más de cincuenta años de historia que se han convertido en uno de los principales atractivos turísticos del municipio.

Atropello de un ciclista a un peatón en la avenida de Novelda con dos heridos

La Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que la Policía Local ha intervenido esta mañana en un atropello que ha tenido lugar en la avenida de Novelda de un ciclista a un peatón, donde han resultado los dos heridos.

Cinco personas detenidas por robos en Novelda y Monforte del Cid

Las herramientas, valoradas en más de 1.000 euros, han sido recuperadas y devueltas a sus legítimos propietarios.

9 personas investigadas por delitos de hurto de uva

En este año 2020, se han registrado solo 5 delitos de hurto, de los cuales 4 han sido esclarecidos.

Detienen en Novelda a cuatro implicados en el atropello de un joven

El atropello se produjo tras una discusión entre dos grupos de jóvenes.
CatalanSpanish