fbpx

Detenido cuando forzaba un fotomatón frente a la Comisaría de Policía de Elche

Un agente de la Comisaría de la Policía Nacional de Elche fuera de servicio ha detenido a un hombre al que sorprendió cuando forzaba una cabina para hacer fotos situada frente a la propia Comisaría de Policía.

- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Un agente de la Comisaría de la Policía Nacional de Elche fuera de servicio ha detenido a un hombre al que sorprendió cuando forzaba una cabina para hacer fotos situada frente a la propia Comisaría de Policía.

El agente vio al arrestado caminando por la calle en actitud esquiva y vigilante, por lo que le hizo un seguimiento discreto a pie durante algunas calles. Así, observó como al pasar por el fotomatón que estaba frente a la Comisaría el detenido se detuvo y accedió a su interior.

Según la Comisaría provincial, el agente, “sospechando que lo último que quería era fotografiarse”, aguardó en las proximidades hasta que empezó a escuchar ruidos que venían desde el interior del fotomatón.

En ese preciso momento, decidió intervenir sorprendiendo al arrestado forzando el cajetín de las monedas del fotomatón con un objeto punzante.

Tras un leve forcejeo, el arrestado se dio a la fuga a la carrera pero fue alcanzado unos metros más adelante. Tras alcanzarlo, lo retuvo hasta la llegada de más efectivos que habían sido avisados por él mismo.

Ya en Comisaria y tras los trámites pertinentes, se comprobó que al detenido le constaba en vigor una reclamación judicial, por un procedimiento del año 2014. El detenido es un español de 40 años.

Por este hecho, además del delito de robo con fuerza en las cosas, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado, que decretó su puesta en libertad con cargos a la espera de juicio.

También te puede interesar

Últimas noticias

Como saber si tienes coronavirus

Los síntomas más comunes incluyen fiebre, tos, y sensación de falta de aire, dolor de garganta y dolor de cabeza.

Investigan un posible caso de coronavirus en un niño de 2 años en Denia

Inmediatamente el hospital ha activado el protocolo recomendado para el virus.

El Hospital General de Alicante investiga dos posibles casos de coronavirus

El Hospital General de Alicante está investigando dos posibles casos de coronavirus y se ha activado el protocolo previo.

Confirman el primer caso de coronavirus en Cataluña

Policía Nacional custodia el hotel de Adeje (Tenerife) en el que se alojaba el infectado por coronavirus.