Noticias de Alicante y provincia

sábado, 26 noviembre 2022

Detenido en Elche por dañar el escaparate de un comercio

Los agentes intentaron en reiteradas ocasiones tranquilizar a la persona y averiguar qué le causaba tal estado de agitación.

La Policía Local detuvo a un hombre por dañar el escaparate de un comercio y amenazar a los viandantes en la avenida Juan Carlos I. Los hechos se produjeron el sábado 4 de diciembre sobre las 06:30 horas.

- Advertisement -

Mientras realizaba sus labores rutinarias de vigilancia, una patrulla pudo escuchar varios gritos provenientes de un ciudadano que se hallaba visiblemente alterado.

Dada la agitación que presentaba, los agentes procedieron a preguntarle en reiteradas ocasiones para averiguar las causas de su estado y tranquilizarle, hecho que motivó que la persona incrementara su ira y profiriera insultos.

- Advertisement -

El implicado, en un momento de la actuación, comenzó a propinar patadas en los cristales del escaparate de un comercio, saltando la alarma. Con el fin de evitar que provocara más perjuicios, los policías locales procedieron a reducirlo.

Fue en este instante cuando el hombre acrecentó su agresividad y comenzó a amenazar tanto a los agentes como a los transeúntes, por lo que se llevó a cabo su detención, traslado a un centro de salud y, posteriormente, a dependencias policiales.

CatalàEspañol