fbpx
16.4 C
Alicante

Detenido el atracador de un estanco en Elda gracias al rastro del móvil que robó al propietario

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto atracador de un estanco de Elda gracias al rastro del teléfono móvil que sustrajo al propietario del establecimiento.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto atracador de un estanco de Elda gracias al rastro del teléfono móvil que sustrajo al propietario del establecimiento, según han informado fuentes de la Comisaría provincial.

El propietario de un estanco de Elda denunció a finales del mes de septiembre que una persona accedió a su negocio con capucha y el rostro cubierto, empuñando un mazo de madera de grandes dimensiones, a la vez que le amedrentaba para robarle el dinero recaudado.

Tras la negativa de la víctima, el presunto autor logró sustraerle la riñonera, que contenía entre otros efectos su cartera y teléfono móvil.

Los investigadores localizaron, tres días después de haberse cometido el atraco, en una tienda de compra venta de artículos de segunda mano de la misma localidad un teléfono móvil a la venta de las mismas características que el sustraído.

- Publicidad -

Los agentes, tras averiguar la identidad de la persona que lo había vendido en ese establecimiento, establecieron un dispositivo de búsqueda que concluyó el lunes 28 de octubre con su detención en la localidad de Elda, acusado de presuntamente cometer un delito de robo con violencia e intimidación.

El detenido, un hombre de 42 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de Elda. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Elda.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja

Síguenos en las redes

5,161FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
700SeguidoresSeguir

25N: Que no te engañen, es tu cuerpo, son tus derechos

Columna de opinión sobre 25N de Noelia Císcar, concejala de Igualdad de Calpe

25N: Sant Joan pide a todos los ciudadanos luchar contra la violencia de género

Tanto el alcalde como la concejala de Igualdad han indicado que "el confinamiento por el COVID19 ha agravado las situaciones de peligro de las mujeres que sufren maltrato".

Hacienda recorta por sorpresa la paga extra a 75.000 pensionistas

Los pensionistas no han recibido ningún tipo de aviso ni notificación por parte de Hacienda o la Seguridad Social.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Un brote en una empresa de Elda provoca otros 17 contagios de coronavirus

La ciudad de Elda sigue confinada perimetralmente, pero la gente puede entrar y salir para trabajar.

Detectados brotes de coronavirus en empresas de Crevillent, Elche y Elda

En Elche el foco del contagio es en un centro educativo de la localidad.

JUPOL denuncia un foco de insalubridad en el edificio contiguo a la Comisaría de Elda-Petrer

JUPOL insta a que, de manera urgente, se reúnan las partes implicadas y den solución a un problema que, de no solucionarse, podría devenir en patologías médicas.

Sanidad descarta adoptar nuevas medidas además del confinamiento perimetral en Petrer y Elda

Ana Barceló se ha reunido en el Ayuntamiento de Petrer con los alcaldes de las dos ciudades para explicarles la situación epidemiológica.

Elda anuncia la convocatoria de catorce plazas de empleo público

El Ayuntamiento de Elda anuncia la convocatoria de catorce plazas de empleo público con una tasa de reposición del 110%.
CatalanSpanish