Noticias de Alicante y provincia

jueves, 26 enero 2023

Detenido un joven por tratar de agredir a los agentes tras acceder ebrio a un restaurante de Arenales

Cuando la patrulla lo sorprendió dentro del establecimiento, este intentó golpear a los efectivos municipales y no colaboró en ningún momento en su identificación.

La Policía Local de Eche detuvo en la noche del domingo 18 de diciembre a un joven de 22 años por atentado a agentes de la autoridad tras acceder ebrio a un restaurante de Arenales con la persiana echada.

- Advertisement -

Una patrulla fue movilizada al recibir el aviso del 112, número al que llamaron los vecinos alertando de que habían visto a dos personas sospechosas levantando uno de los cerramientos laterales del negocio, entrando finalmente uno de ellos y marchándose el otro del lugar. Los policías localizaron al primero de ellos dentro del establecimiento, ajustándose a la descripción facilitada.

Con evidentes síntomas de embriaguez, el implicado adoptó una actitud poco colaboradora, negándose reiteradamente a ser identificado. Su nivel de agresividad fue creciendo hasta llegar insultar y terminar por abalanzarse sobre los agentes lanzando varios puñetazos, pudiendo ser reducido.

- Advertisement -

Por ello, el hombre fue arrestado y trasladado a dependencias policiales, donde lejos de deponer su actitud siguió mostrándose violento y negándose a identificarse. Fue preciso contactar con su madre para informar de lo sucedido y conseguir sus datos de filiación.

CatalàEspañol