```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Detenido por amenazar con unas tijeras a un joven a Elche

El implicado portaba además un mosquetón encadenado a una pelota de golf y e días anteriores le había propinado un puñetazo en la cara y arañazos en el brazo

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 29 años por amenazar con unas tijeras a un joven en la zona de parque de la calle La Vila Joiosa. El pasado 5 de julio una dotación policial fue requerida en este punto por molestias de jóvenes.

Allí los agentes vieron a un gran número de adolescentes y uno de ellos aseguró que una persona le acababa de amenazar con unas tijeras en el cuello mientras le decía “me cago en tus muertos, hijo de puta. Te las voy a clavar aquí”. Además, indicó que en la otra mano portaba un mosquetón encadenado a una pelota de golf.

Mientras los agentes escuchaban su testimonio y facilitaban los datos de la descripción del sujeto por la emisora, varias patrullas acudieron en apoyo para localizar al sospechoso. Tras varias batidas por la zona, fue localizado y relató que los jóvenes se reían de él y que había amenazado a uno de ellos con clavarle las tijeras.

Durante el registro superficial encontraron las tijeras y el mosquetón junto con la pelota de golf. Por estos hechos, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.