Noticias de Alicante y provincia

sábado, 3 junio 2023

Detenido un hombre por agredir con un palo a otro en la calle Diagonal de Elche

Una llamada al 092 alertó de una pelea entre dos individuos, manifestando los testigos a los agentes que uno de ellos propinó un cabezazo y golpes con un palo.

La Policía Local de Elche arrestó a un hombre de 41 años por supuestamente agredir a otro en la calle Diagonal. La Sala de Operaciones (092) del cuerpo de seguridad fue alertado del suceso el sábado 15 de abril a mediodía, enviando inmediatamente una patrulla al lugar que comprobó cómo los implicados continuaban enzarzados, siendo separados en el acto.

- Advertisement -

Uno de ellos mostraba una herida abierta en la ceja, señalando que era fruto de una discusión que había ido subiendo de intensidad hasta ser golpeado en la cara y, posteriormente, en el cuerpo con un palo.

El otro hombre manifestó que los golpes habían sido mutuos, algo que los testigos presenciales desmintieron, explicando a los agentes cómo este propinó un cabezazo al agredido, que requirió puntos de sutura.

- Advertisement -

Los dos confesaron de manera vaga que el motivo de la pelea era por “una mujer” con la que ambos habían mantenido una relación sentimental. Finalmente, el presunto autor de las agresiones fue detenido y trasladado a dependencias policiales, previo paso por un centro de salud para su valoración.