fbpx

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 30 junio 2022

Detenidas cuatro personas que se agredieron mutuamente con palos y un bate de béisbol en Alicante

Una discusión por un malentendido acerca de unas palabras dirigidas a una mascota terminaron en una agresión mutua

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Alicante a cuatro personas que se enzarzaron en una pelea en la que utilizaron para agredirse palos y un bate de béisbol.

- Advertisement -

Al parecer una discusión por unas burlas hacia un animal doméstico con el que una de las partes estaban sentado en una terraza iniciaron las hostilidades que terminaron en una agresión mutua en la que todos los participantes resultaron lesionados y detenidos.

Fueron varios viandantes los que avisaron a la Sala del 091 de la Policía Nacional en Alicante cuando observaron a cuatro personas persiguiéndose y agrediéndose por la zona de la Playa de San Juan con palos y un bate de beisbol.

- Advertisement -

Agentes de la Comisaría de Distrito Norte y de la UPR-Motos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial se personaron en el lugar inmediatamente y lo primero que observaron fue a dos varones corriendo con un bate de beisbol y un palo. A unos cien metros de distancia se encontraban también otras dos personas que al parecer corrían en pos de los primeros. Los policías los interceptaron a todos y tras asegurar la situación recabaron datos para tratar de esclarecer lo acontecido poco antes.

Según las propias manifestaciones de estas personas y las de los testigos del lugar unas palabras dirigidas hacia un animal domestico desencadenaron un desencuentro que generó una agresión mutua entre cuatro varones. Los dos primeros se desplazaron a su vehículo de dónde sacaron un bate de beisbol con el que acometieron contra los anteriores. Estos para defenderse partieron un palé que se encontraba entre unos contenedores de basura consiguiendo unas estacas con las que de igual manera agredir a sus contrarios.

Todos ellos presentaban lesiones en el rostro, tronco y extremidades superiores, que si bien no eran de gravedad, si necesitaron ser atendidas en un Centro Médico de Guardia. Por lo que finalmente terminaron arrestados como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria.

Los detenidos de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 34 y los 48 años fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante

ValenciàEspañol