fbpx
24.1 C
Alicante
lunes, 13 julio , 2020

Detenida una mujer en Alcoy por difundir fotografías íntimas de su expareja para que perdiera su trabajo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcoy a una mujer que presuntamente difundió fotografías de contenido sexual de su expareja entre los familiares de la víctima y sus compañeros de trabajo con el propósito de provocar su despido.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Sanidad publica la licitación de las obras de ampliación y reforma de urgencias del Hospital de Sant Joan

Las obras duplicarán el espacio destinado a la atención de urgencias aumentando el espacio para pediatría y el número de boxes

Alicante suma 2 nuevos positivos,pero acumula 9 días sin fallecidos por coronavirus

17 personas siguen ingresadas por coronavirus en la provincia, que sigue siendo la única de la Comunidad que aún mantiene a 4 de ellos en la UCI.

La ARP denuncia presuntos delitos cometidos por el comisario provincial de Zamora

La Agrupación Reformista de Policías denuncia ante la Fiscalía de Zamora presuntos delitos cometidos por el comisario jefe provincial por incumplimiento de la Ley Orgánica del CPN, en relación con sedes sindicales.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcoy a una mujer que presuntamente difundió fotografías de contenido sexual de su expareja entre los familiares de la víctima y sus compañeros de trabajo con el propósito de provocar su despido.

La investigación se inició cuando el perjudicado interpuso una denuncia en la que explicaba que había conocido por motivos laborales a la mujer, con la que inició una relación de amistad que cada vez fue más estrecha e íntima. En este contexto, el hombre envió voluntariamente fotos íntimas a la sospechosa, según han explicado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Pasado un tiempo, el denunciante decidió poner fin a la relación pero la mujer, al parecer, no aceptó la ruptura y decidió no difundir las imágenes íntimas que poseía.

La ahora detenida, supuestamente, envió las fotografías de carácter sexual al domicilio de la víctima a través de tres cartas postales. También las difundió en la empresa donde trabajan por correos electrónicos.

Al parecer, la mujer pretendía perjudicar a este hombre tanto en la esfera personal como profesional e, incluso, intentó que la víctima perdiera su puesto de trabajo.

Los agentes encargados del caso detuvieron a la mujer 47 años por los delitos de descubrimiento y revelación de secretos. El Juzgado de Instrucción Número Ocho de Alicante encargado del caso impuso una Orden de Alejamiento y prohibición de comunicación de la detenida con el perjudicado.

Este delito de descubrimiento y revelación de secretos se conoce como ‘sexting’, una modalidad delictiva “muy de moda en la actualidad”, según la Policía Nacional, que ha explicado que consiste en que la víctima se realiza fotos íntimas y de índole sexual para luego remitirlas de manera voluntaria a otra persona, y ésta sin permiso de la victima las difunde a terceras personas con el fin de causarle un perjuicio.

También te puede interesar

2 COMENTARIOS

  1. […] Una mujer de 47 años ha resultado detenida en la localidad española de Alcoy (en Alicante, en la costa levantina) por la presunta difusión de fotografías de contenido sexual de su expareja, entre compañeros de trabajo y familiares de la víctima, con el supuesto propósito de perjudicarle laboral y personalmente, informa hoy el Diario de Alicante.  […]

  2. […] Una mujer de 47 años ha resultado detenida en la localidad española de Alcoy (en Alicante, en la costa levantina) por la presunta difusión de fotografías de contenido sexual de su expareja, entre compañeros de trabajo y familiares de la víctima, con el supuesto propósito de perjudicarle laboral y personalmente, informa hoy el Diario de Alicante.  […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Urkullu (PNV) y Feijoo (PP) ganan las elecciones vascas y gallegas

El PSOE se queda en tercera fuerza política en ambas comunidades autónomas.

Diputación ayudará con 190.000 euros a 67 ayuntamientos y 5 mancomunidades para atender a los ciudadanos extranjeros en la provincia

La institución subvencionará cursos de castellano, campañas de integración, servicios de asesoramientos o jornadas de participación intercultural, entre otras iniciativas.

Alicante disuelve botellones, sanciona a 11 establecimientos de hostelería y cierra el dispositivo con 102 denuncias

La Policía Local interviene en 85 denuncias por fiestas, ruidos y música en domicilios que molestan a los vecinos que se recibieron de quejas de particulares.

Alicante va a realizar las obras del tramo final de la calle Pintor Gisbert

El objetivo de la actuación es unificar el diseño de la totalidad de la calle, mejorar la accesibilidad, ampliación y sustitución del pavimento.

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.
CatalanSpanish