fbpx
14.4 C
Alicante
miércoles, 8 abril , 2020

Detenida una mujer en Alcoy por difundir fotografías íntimas de su expareja para que perdiera su trabajo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcoy a una mujer que presuntamente difundió fotografías de contenido sexual de su expareja entre los familiares de la víctima y sus compañeros de trabajo con el propósito de provocar su despido.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcoy a una mujer que presuntamente difundió fotografías de contenido sexual de su expareja entre los familiares de la víctima y sus compañeros de trabajo con el propósito de provocar su despido.

La investigación se inició cuando el perjudicado interpuso una denuncia en la que explicaba que había conocido por motivos laborales a la mujer, con la que inició una relación de amistad que cada vez fue más estrecha e íntima. En este contexto, el hombre envió voluntariamente fotos íntimas a la sospechosa, según han explicado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Pasado un tiempo, el denunciante decidió poner fin a la relación pero la mujer, al parecer, no aceptó la ruptura y decidió no difundir las imágenes íntimas que poseía.

La ahora detenida, supuestamente, envió las fotografías de carácter sexual al domicilio de la víctima a través de tres cartas postales. También las difundió en la empresa donde trabajan por correos electrónicos.

Al parecer, la mujer pretendía perjudicar a este hombre tanto en la esfera personal como profesional e, incluso, intentó que la víctima perdiera su puesto de trabajo.

Los agentes encargados del caso detuvieron a la mujer 47 años por los delitos de descubrimiento y revelación de secretos. El Juzgado de Instrucción Número Ocho de Alicante encargado del caso impuso una Orden de Alejamiento y prohibición de comunicación de la detenida con el perjudicado.

Este delito de descubrimiento y revelación de secretos se conoce como ‘sexting’, una modalidad delictiva “muy de moda en la actualidad”, según la Policía Nacional, que ha explicado que consiste en que la víctima se realiza fotos íntimas y de índole sexual para luego remitirlas de manera voluntaria a otra persona, y ésta sin permiso de la victima las difunde a terceras personas con el fin de causarle un perjuicio.

También te puede interesar

Coronavirus Aspe Teulada

2 COMENTARIOS

  1. […] Una mujer de 47 años ha resultado detenida en la localidad española de Alcoy (en Alicante, en la costa levantina) por la presunta difusión de fotografías de contenido sexual de su expareja, entre compañeros de trabajo y familiares de la víctima, con el supuesto propósito de perjudicarle laboral y personalmente, informa hoy el Diario de Alicante.  […]

  2. […] Una mujer de 47 años ha resultado detenida en la localidad española de Alcoy (en Alicante, en la costa levantina) por la presunta difusión de fotografías de contenido sexual de su expareja, entre compañeros de trabajo y familiares de la víctima, con el supuesto propósito de perjudicarle laboral y personalmente, informa hoy el Diario de Alicante.  […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

España supera los 140.000 casos de coronavirus y repunta con 743 en un día

Así, se rompe la tendencia en reducción de número de muertes diarias que había comenzado el domingo, con 674 ese día y 637 este lunes.

Los vales de alimentos “restringidos” para las personas sin recursos en Alicante

El grupo municipal socialista, cafilica de "inadmisible" la decisión: "El señor alcalde no puede dejar en la cuneta a los mas necesitados”.

Llegan turistas en Semana Santa a la costa pese al confinamiento

Durante el mes de marzo 2.782 personas se inscribieron como desplazadas en el sistema de salud valenciano.

Repunta de nuevo la cifra de muertos en Alicante con 16 en un sólo dia

El total de fallecidos en la provincia es de 283 y 331 personas han sido ya dadas de alta.

Una residencia ocultó 24 fallecidos por coronavirus

Ha sido la familia de un interno la que ha destapado lo que realmente estaba ocurriendo en la residencia, una situación confirmada por el consejero.
CatalanSpanish