fbpx
21.8 C
Alicante

Detenido un hombre desnudo en Alicante por tocarse mientras miraba a niños jugando

Los policías trasladaron al detenido a comisaría acusado de un presunto delito de exhibicionismo en presencia de menores.

- Publicidad -
- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre de unos 44 años de edad que presuntamente se encontraba completamente desnudo en un parque del barrio de San Gabriel donde jugaban menores y que se estaba tocando sus genitales mientras miraba a los niños. Ha tenido que ser ingresado en un hospital psiquiátrico.

La llamada de un vecino alertó a la sala del 091. El testigo informó de que desde su balcón podía observar como un hombre desnudo realizaba tocamientos en su zona genital mientras miraba a los menores que jugaban en el parque donde se encontraba, según han explicado las fuerzas de seguridad en un comunicado.

- Publicidad -

Varios indicativos se desplazaron al lugar para localizar a esta persona. Los agentes, a su llegada, vieron a una persona que, al descubrir la presencia policial, al parecer trataba de vestirse apresuradamente para pasar desapercibido.

Los policías le rodearon para evitar que huyera del lugar o que se pudiera ocasionar males mayores, ya que en el parque aún se encontraban menores y un padre con su hijo que no cesaba de recriminar esta conducta.

- Publicidad -

Algunos agentes se encargaron de entrevistar al requirente y al padre de uno de los menores, a los que se les ofreció protección, mientras otra patrulla intervino sobre el exhibicionista, al que instaron a vestirse y al que detuvieron posteriormente tras la comprobación de los hechos ocurridos.

Los policías trasladaron al detenido a comisaría acusado de un presunto delito de exhibicionismo en presencia de menores. El arrestado fue asistido en el Hospital General de Alicante, donde sospecharon que podría tener un trastorno psicológico por las incongruencias que manifestaba y el comportamiento extraño que mantenía en todo momento, motivo por el que terminó ingresado en el hospital psiquiátrico de San Juan.

- Publicidad -

De los hechos fue informado el grupo de investigación de delincuencia violenta para realizar gestiones con el autor por si estuviera involucrado en otros hechos similares.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA

Síguenos en las redes

4,879FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

ENCUESTA: ¿Estás a favor o en contra de un toque de queda en España?

Entra en la noticia y vota. ¡Queremos saber la opinión de la ciudadanía!

Detienen en Villena a una mujer al intentar introducir droga en la prisión

La persona fue marcada por un perro detector de droga en el parking del centro penitenciario.

Cómo ahorrar energía en tiendas y comercios

El sector comercial tiene la posibilidad de reducir su consumo de energía en un 30% aplicando medidas efectivas.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

El equipo de gobierno de Alicante exige a Pedro Sánchez la suspensión inmediata de la regla de gasto para 2020 y 2021

Populares y Ciudadanos califican de 'insuficiente' un Real Decreto que no incluya los 5.000 millones para los ayuntamientos y 1.000 para el transporte público urbano".

El alcalde de Alicante reclama información ante la incertidumbre generada por la Generalitat sobre el toque de queda

Luis Barcala afirma que "no se puede decir que somos de las comunidades autónomas que mejor estamos y anunciar recortes de las libertades individuales de esta importancia".

La Generalitat se compromete con Barcala a financiar las obras del Centro 14 y la rehabilitación del barrio Miguel Hernández

El Ayuntamiento solicita financiación para el Plan Integral de la Zona Norte, en el plan de accesibilidad del barrio Virgen del Remedio y ayudas para ampliar el alquiler social.

Las Hogueras Especiales de Alicante presentarán los bocetos de sus monumentos para 2021

El acto servirá también para rendir homenaje a los artistas de Fallas y Fogueres ante la "situación complicada" que atraviesan

Compromís reclama que se retire la Ordenanza de Convivencia Cívica

"Es un proyecto de Ordenanza inútil, injusto e inoportuno, más cuando la crisis económica derivada de la pandemia deja a las personas en riesgo de exclusión en una posición todavía más vulnerable", ha denunciado Natxo Bellido