```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Desmantela dos puntos negros de venta de sustancias estupefacientes ‘al menudeo’

Un hombre ha sido detenidos por distribuir la droga principalmente en las zonas de ocio de la ciudad de Alicante, que ocultaba en frascos de desodorante

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Alicante a un varón acusado de tráfico de drogas por distribuir sustancias estupefacientes “al menudeo” en las zonas de ocio de la ciudad levantina.

La investigación policial llevada a cabo por agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Distrito Norte concluyó con un registro en el domicilio del detenido. En el registro se incautaron 478 gramos de marihuana, 43 gramos de hachís, 42 gramos de anfetaminas, 252 pastillas de éxtasis y también una balanza de precisión y múltiples envoltorios para dosificar la droga para su venta.

El detenido transportaba y distribuía la droga ocultándola en un cinturón y en diferentes frascos de desodorante para evitar ser descubierto por la policía.

Con esta operación se ha conseguido neutralizar otro punto negro de venta de sustancias estupefacientes que abastecía a las zonas de ocio de la ciudad de Alicante.

El detenido, de 40 años de edad, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante.