Noticias de Alicante y provincia

sábado, 24 febrero 2024

Más de 300 deportistas participarán el domingo en la carrera de Reyes de El Campello

Antes de comenzar las pruebas deportivas se desarrollará un concurso de disfraces

Organizada por la concejalía de Deportes que dirige Crisitan Palomares y el Grupo Brotons, ya está todo preparado para la décima edición de la carrera de Reyes de El Campello, que se celebrará el 7 de enero con un marcado carácter popular, que incluye concurso de disfraces para que toda la familia se lo pase a lo grande a partir de las 10:00, hora prevista para dar la salida de tres pruebas concretas: carrera, caminata y marcha nórdica. A las 11:00 será la salida de las carreras infantiles.

En todos los casos, los corredores se concentrarán para las salidas en la plaza Juan Pablo II. La llegada y entrega de trofeos será en el mismo lugar, tras recorrer ida y vuelta todo el paseo marítimo de Carrer la Mar.

La recogida de dorsales se realizará en mismo día del evento, hasta 30 minutos previos a la salida. Antes de comenzar las pruebas deportivas se desarrollará el concurso de disfraces.

Se ha dado forma a un circuito de 5 kilómetros, y se incluye la participación en la cetegoría de “libre”, que da derecho a participar caminando, corriendo o realizar la distancia que se quiera sin optar a clasificaciones, pero sí a recibir regalos como el resto de participantes.

Habrá servicio de avituallamiento y espacio específico para fotografías. La prueba será cronometrada, y la inscripción incluye seguro de accidente y servicios sanitarios.