fbpx
18.5 C
Alicante

La concejalía de Deportes presenta la marca ‘Benissa Activa’

El próximo sábado día 7 a partir de las 9 de la mañana jornada deportiva en el entorno de la Plaza Rei Jaume I con clases de spinning, bodypower y actividades infantiles.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

Benissa Activa se puede definir desde muchas aristas. Algunos dirán que es un modelo de gestión, otros una filosofía de vida y la mayoría simplemente optarán por reconocerlo como uno de los grandes retos y desafíos del actual equipo de gobierno en materia deportiva.

Conforme vayamos adentrándonos en sus diferentes iniciativas y actuaciones encontraremos ideas, opiniones o conceptos para referirnos a un proyecto trasversal, innovador y revolucionario en el que el consistorio lleva trabajando algo más de un año.

Adrián Cabrera, que lo tuvo claro desde el primer día al frente de su delegación, ha optado por explicar que se trata de “una forma de entender la vida a través del deporte”.

Benissa Activa es un proyecto que verá la luz el próximo sábado 7 de noviembre a partir de las 9.00 de la mañana en la Plaza Rei Jaume I y que nace de la aspiración de crear un espacio que represente la importancia del deporte y la salud en el municipio. Una idea que trata de impulsar una vida mucho más activa, combinando todos los recursos y espacios del territorio.

- Publicidad -

Según ha señalado Cabrera, “en una sociedad en constante cambio, condicionada por el auge de las nuevas tecnologías, los altos ritmos de vida y el escaso tiempo para la práctica deportiva, consideramos fundamental establecer un marco de reflexión que nos permita fijar un horizonte sobre nuestro futuro como sociedad saludable, sostenible y respetuosa con el medio ambiente”. Y es que, es precisamente ese, el primer párrafo de la larga historia que escribirá en los próximos años ‘Benissa Activa’.

Para poder participar en la primera jornada organizada bajo el paraguas de ‘Benissa Activa’ que contará con clases de spinning y bodypower entre otras, será preciso reservar a través de la app ‘Resasports’. Los grupos serán limitados a 20 personas y se respetarán las oportunas normas de seguridad sanitaria definidas por las autoridades competentes.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas Almoradí

Síguenos en las redes

5,190FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
704SeguidoresSeguir

El voluntariado ambiental de El Campello sigue luchando por unas playas más limpias

El volumen de plásticos encontrados fue tan grande que no se pudo cubrir toda la superfície prevista.

El Ocio Nocturno negociará el lunes el rescate al sector con la Generalitat

El objetivo de las negociaciones es salvar el mayor número posible de empresas y trabajadores del sector del ocio, después de casi 9 meses de actividad suspendida.

Detenidas 20 personas y liberadas 14 mujeres en una macro operación contra la trata de personas

Agentes de la Policía Nacional han liberado a 14 mujeres prostituidas en una macro operación contra la trata de seres humanos con fines de...
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Declarado un nuevo brote de coronavirus en Benissa por una reunión social

Por fin, baja la tendencia en esta segunda oleada.

Dos detenidos en Benissa por el homicidio de un hombre en Denia

Los detenidos son un hombre y una mujer, el presunto autor de los disparos y su encubridora.

Un vehículo da una vuelta de campana que acaba a 60 metros de la vía en un accidente en Benissa

Un vehículo dio una vuelta de campana en un aparatoso accidente que acabó a 60 metros de la vía en la N-332, a la altura de Benissa.

Benissa entra en el top 20 de destinos con mayor subida de turistas

Jorge Ivars: “Los datos avalan el gran trabajo que está desarrollando el sector y el departamento de turismo”.

Benissa y Teulada-Moraira reactivan la colaboración turística

Los dos municipios se unen de nuevo para desarrollar acciones encaminadas a desestacionalizar la demanda.
CatalanSpanish