fbpx
20.5 C
Alicante

Detenido en Dénia por vender ropa con escudos y logos de equipos de fútbol sin autorización

Se ha detenido a una persona de nacionalidad española y 51 años de edad por un delito contra la propiedad industrial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dénia (Alicante) al gerente de una empresa que presuntamente ofrecía en sus establecimientos prendas de ropa con escudos y logotipos de conocidos equipos de fútbol sin la correspondiente autorización.

La investigación ha sido desarrollada por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Dénia y tuvo su inicio en la denuncia interpuesta por los representantes legales de uno de los principales equipos de fútbol de la Liga española sobre varios locales ubicados en la localidad de Gandia (València) donde se estaban ofreciendo al público material deportivo de dicho equipo sin las oportunas licencias.

- Publicidad -

Tras la realización de varias pesquisas y otras tantas vigilancias de los locales donde presuntamente se vendían las prendas los agentes pudieron comprobar que efectivamente en las dos tiendas se exponían para su venta al público prendas con marcas de varios equipos de fútbol de la primera división de la liga española así como de otras marcas conocidas de ropa, principalmente deportiva.

A principios del mes de marzo se realizó un dispositivo policial especial por parte de agentes de la Comisaría de Dénia y se inspeccionaron dos locales comerciales en la localidad de Gandia y una nave situada en un polígono industrial de València en las que se localizaron e intervinieron cinco maquinas tipo “transfer” para la estampación de telas y más de 1.200 “transfers” de diferentes equipos de futbol y diferentes marcas deportivas.

- Publicidad -

Se ha detenido a una persona de nacionalidad española y 51 años de edad por un delito contra la propiedad industrial. De los hechos se ha dado cuenta al Juzgado de Instrucción de Guardia de Dénia.

- Advertisement -
- Publicidad -9octubreGVA DipA_Planifica

Síguenos en las redes

4,871FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Las Hogueras Especiales de Alicante presentarán los bocetos de sus monumentos para 2021

El acto servirá también para rendir homenaje a los artistas de Fallas y Fogueres ante la "situación complicada" que atraviesan

Diputados de VOX Comunidad Valenciana se reúnen con un representante del circo y apoyan sus peticiones

La Asociación Nacional de Circos se ha reunido con diputados de VOX en las Cortes valencianas para trasladar la grave situación económica

Aspe realiza trabajos para la prevención de posibles inundaciones

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento de Aspe, ha actuado para mitigar las inundaciones periódicas que acaecían todos los años
- Publicidad -DipA_Emprendimiento GVAIndustria
- Publicidad -DipA_Aventura
- Publicidad -Teulada Aspe_Emprende
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Detectado un brote de coronavirus en una empresa de Dénia

Desde que se contabilizan los casos de coronavirus el municipio ha tenido 762 personas enfermas (ya sean asintomáticas o no)

Detectado un brote de coronavirus en Dénia de origen extracomunitario

Todos los contagiados y aquellos que han estado en contacto directo han sido puestos en cuarentena.

Doce ciudades creativas de la UNESCO compartirán su versión de la paella

El World Paella Day une a ciudades de Brasil, Irán, Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador y Japón

Dénia alcanza la cifra récord de 234 casos activos de coronavirus

Un nuevo brote por contacto social acrecienta el número de casos.