fbpx
26.2 C
Alicante

El Ayuntamiento de Dénia convoca una bolsa de empleo temporal

La convocatoria incluye la contratación de 2 arquitectos superiores, 2 arquitectos técnicos, un técnico medio de Administración General y un auxiliar administrativo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases específicas y la convocatoria del proceso de selección para constituir una bolsa de trabajo temporal para el área de Territorio y Calidad Urbana.

La convocatoria incluye la contratación de 2 arquitectos superiores, 2 arquitectos técnicos, un técnico medio de Administración General y un auxiliar administrativo.

Este aumento de la plantilla del área de manera interina para mejorar la gestión de expedientes y poder agilizar asuntos cuya tramitación ha quedado postergada y, a su vez, tramitar con normalidad los nuevos expedientes que se generan, está contemplado en el Plan de mejora de ordenación y gestión de personal del Ajuntament de Dénia aprobado en pleno el 5 de febrero de este año y cuenta con su correspondiente consignación presupuestaria.

La presentación de instancias se realizará en los diez días hábiles siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Actividad durante el confinamiento

El departamento de Territorio y Calidad Urbana ha mantenido su actividad de manera telemática durante el estado de alarma que se decretó el 14 de marzo. Desde esta fecha y hasta el 15 de mayo, se han tramitado un total de 811 expedientes, de los cuales, 137 han sido de obra mayor. Este total incluye también las 22 licencias concedidas y 114 expedientes que presentaban deficiencias.

En el registro de entrada y salida del departamento se han cursado durante esos dos meses 720 salidas, el 50% del total de registro de salida del ayuntamiento, y 557 entradas, lo que corresponde a un 38% del total registrado en el ayuntamiento en ese periodo.

Respecto a la atención al público, se han atendido 653 consultas formuladas tanto por correo electrónico como por teléfono.

La concejala de Territorio, Maria Josep Ripoll, ha remarcado “el esfuerzo y buen trabajo” que ha realizado la plantilla del departamento durante el confinamiento y ha indicado que “el teletrabajo y la supresión de la atención presencial a los que nos ha obligado esta crisis sanitaria provocada por la COVID-19 han permitido a los técnicos del departamento disponer de más tiempo para realizar informes y agilizar los expedientes”. Ahora, con la vuelta progresiva a la nueva normalidad, la contratación de personal temporal aprobada la semana pasada “nos ayudará a aumentar esa agilidad en la tramitación que ya se ha empezado a notar en este período de teletrabajo”.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA

Síguenos en las redes

4,632FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
659SeguidoresSeguir

Alicante baja los impuestos municipales e insta a la Generalitat a que pubs y discotecas puedan abrir como cafeterías

El pleno ordinario de septiembre aprueba la bajada del IBI, IAE e ICIO anunciado esta semana y apoya al sector del ocio nocturno pidiendo la compatibilidad de licencias al Govern del Botànic

El Campello cierra cautelarmente el Centro Social “El Barranquet”

Tras dar positivo en Covid un empleado público

El teatro principal y aguas de Alicante juntos por la reducción de residuos plásticos

Múltiples son ya las entidades públicas y privadas que han colaborado con Aguas de Alicante en ésta y otras campañas que persiguen una reducción sustancial de residuos plásticos.
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Aspe recibe 133 mil euros de La Consellería de Políticas Inclusivas para programas de empleo

Estos programas han creado 55 inserciones laborales en 2019 y ha alcanzado mas de 350 desempleados en distintos programas en el municipio.

Detectado un brote de coronavirus en Dénia de origen extracomunitario

Todos los contagiados y aquellos que han estado en contacto directo han sido puestos en cuarentena.

Doce ciudades creativas de la UNESCO compartirán su versión de la paella

El World Paella Day une a ciudades de Brasil, Irán, Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador y Japón

Dénia alcanza la cifra récord de 234 casos activos de coronavirus

Un nuevo brote por contacto social acrecienta el número de casos.