fbpx
10.2 C
Alicante

El Ayuntamiento de Dénia convoca una bolsa de empleo temporal

La convocatoria incluye la contratación de 2 arquitectos superiores, 2 arquitectos técnicos, un técnico medio de Administración General y un auxiliar administrativo.

- Publicidad -

La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases específicas y la convocatoria del proceso de selección para constituir una bolsa de trabajo temporal para el área de Territorio y Calidad Urbana.

La convocatoria incluye la contratación de 2 arquitectos superiores, 2 arquitectos técnicos, un técnico medio de Administración General y un auxiliar administrativo.

Este aumento de la plantilla del área de manera interina para mejorar la gestión de expedientes y poder agilizar asuntos cuya tramitación ha quedado postergada y, a su vez, tramitar con normalidad los nuevos expedientes que se generan, está contemplado en el Plan de mejora de ordenación y gestión de personal del Ajuntament de Dénia aprobado en pleno el 5 de febrero de este año y cuenta con su correspondiente consignación presupuestaria.

La presentación de instancias se realizará en los diez días hábiles siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Actividad durante el confinamiento

- Publicidad -

El departamento de Territorio y Calidad Urbana ha mantenido su actividad de manera telemática durante el estado de alarma que se decretó el 14 de marzo. Desde esta fecha y hasta el 15 de mayo, se han tramitado un total de 811 expedientes, de los cuales, 137 han sido de obra mayor. Este total incluye también las 22 licencias concedidas y 114 expedientes que presentaban deficiencias.

En el registro de entrada y salida del departamento se han cursado durante esos dos meses 720 salidas, el 50% del total de registro de salida del ayuntamiento, y 557 entradas, lo que corresponde a un 38% del total registrado en el ayuntamiento en ese periodo.

- Publicidad -

Respecto a la atención al público, se han atendido 653 consultas formuladas tanto por correo electrónico como por teléfono.

La concejala de Territorio, Maria Josep Ripoll, ha remarcado “el esfuerzo y buen trabajo” que ha realizado la plantilla del departamento durante el confinamiento y ha indicado que “el teletrabajo y la supresión de la atención presencial a los que nos ha obligado esta crisis sanitaria provocada por la COVID-19 han permitido a los técnicos del departamento disponer de más tiempo para realizar informes y agilizar los expedientes”. Ahora, con la vuelta progresiva a la nueva normalidad, la contratación de personal temporal aprobada la semana pasada “nos ayudará a aumentar esa agilidad en la tramitación que ya se ha empezado a notar en este período de teletrabajo”.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,221FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
701SeguidoresSeguir

Alicante registra 520 nuevos casos de coronavirus y 4 fallecimientos

Todavía hay 381 personas ingresadas en hospitales, de las cuales 94 siguen en las UCI.

Facebook e Instagram eliminarán las ‘fake news’ contra las vacunas de la Covid-19

La compañía detalla que "no podrá empezar a aplicar estas medidas de la noche a la mañana", pero se compromete a actualizar "regularmente" la lista de las afirmaciones que hay que eliminar basándose en la información proporcionada por las autoridades de Salud Pública.

Sánchez consigue la mayoría suficiente en el Congreso y aprueba los presupuestos de 2021

Las cuentas públicas para el próximo año acabarán con la provisionalidad presupuestaria que se mantenía desde el 2018.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

La Diputación de Alicante favorece el empleo de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión

Juan de Dios Navarro: “Nuestro objetivo es fomentar una contratación responsable contribuyendo a crear una sociedad más integradora”.

La Línea 9 Benidorm-Dénia del TRAM d’Alacant estará en funcionamiento a principios de 2023

Arcadi España ha comprobado la evolución de los trabajos en Dénia y Gata de Gorgos.

Correos convoca 473 plazas fijas en la Comunitat Valenciana

Correos informa que los interesados se pueden inscribir desde hoy hasta las 23:59 horas del 1 de diciembre, a través de su web corporativo.

Nuevos brotes en Benidorm, Finestrat, Dénia y Xàbia

La consellera Barceló ha recordado que no se pueden relajar las medidas de prevención del virus.

Labora pone en marcha un nuevo servicio de orientación para la búsqueda de empleo ‘online’

La inscripción es voluntaria y las personas usuarias podrán formarse de forma autónoma.
CatalanSpanish