Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Cs El Campello crea un espacio publicitario gratuito para comerciantes y hosteleros

Así, Cs El Campello, conocedor de que algunas cafeterías, bares y restaurantes, para salvar su situación, han tenido que reinventarse y ofrecer sus servicios mediante un sistema de recogida de productos o reparto a domicilio, que gran parte de la ciudadanía desconoce.

Ante las últimas medidas sanitarias decretadas por la Generalitat Valenciana,  por las que  muchos propietarios de negocios del sector de la hostelería y la restauración se han visto obligados a echar el cierre; ante la asfixiante situación por la que atraviesan muchos comerciantes, Cs El Campello, quiere estar junto a ellos, quiere ayudarles y, por este motivo, ha decidido cederles de manera gratuita un espacio publicitario, “A tu lado”, en una emisora radiofónica local, para que puedan publicitar sus servicios.

Para el primer teniente de alcalde y portavoz de Cs en El Campello, Julio Oca, la situación por la que atraviesan restauradores y comerciantes es, en muchos de los casos, insostenible. “Un golpe definitivo para muchas familias que desconocen si algún día podrán volver a levantar las persianas de sus negocios”.

Así, Cs El Campello, conocedor de que algunas cafeterías, bares y restaurantes, para salvar su situación, han tenido que reinventarse y ofrecer sus servicios mediante un sistema de recogida de productos o reparto a domicilio, que gran parte de la ciudadanía desconoce, pone en marcha “A tu lado”, un espacio publicitario gratuito radiofónico local, de diez minutos de duración, donde podrán hablar de la situación que atraviesan y ofertar sus servicios. “A tu lado”, también está dirigido a todo el comercio minorista local.

“A tu lado”, que se emitirá todos los martes y viernes a las 13.00h, en el 107.3 de la FM, hoy comienza su andadura y tendrá como invitada a Sonia Rodríguez, gerente de “Venue Garden Food, Coffee & Drink”, que nos hablará de cómo está atravesando esta crítica situación, su servicios y proyectos”.

Todos los propietarios del sector restaurador y hostelero, así como los del comercio minorista local podrán, a partir de hoy, promocionar sus productos y servicios en “A tu lado”. Para ello, sólo habrán de contactar mediante el número de teléfono 622 887 999, el correo electrónico  [email protected] o el messenger de la página de Facebook de Cs El Campello  y solicitar su participación en este espacio que nace con ilusión y el propósito de “estar al lado de quienes más lo necesitan”.