fbpx
28.4 C
Alicante
domingo, 12 julio , 2020

El I Cross Orihuela “Ciudad del Poeta Miguel Hernández” tendrá lugar el 13 de enero

El concejal de Deportes, Víctor Valverde, ha presentado esta mañana el I Cross Orihuela "Ciudad del Poeta Miguel Hernández", que se celebrará en el Parque de la mota del Río Segura el próximo domingo 13 de enero.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El Hospital de campaña de Alicante no reúne las condiciones adecuadas para los trabajadores y usuarios

CSIF ha puesto los hechos en conocimiento de Gerencia del Departamento y del presidente del Comité de Seguridad y Salud para que den una solución.

Orihuela inicia las obras de rehabilitación del Palmeral

Va incluido el Proyecto Picudo Cero, un plan arbóreo para poner en valor y conservar las cerca de 9.000 palmeras.

Almoradí contará con una amplia agenda de actividades para este verano

Almoradí contará con actividades sencillas, pero cumpliendo con todas las medidas de seguridad.

Sale a licitación el contrato para la renovación de la web municipal de Torrevieja

Con un precio de licitación de 82.522 euros, la nueva web permitirá una búsqueda sencilla de contenidos y será una plataforma multi-idioma, con un diseño responsivo que se adapte a cualquier dispositivo móvil.

El concejal de Deportes, Víctor Valverde, ha presentado esta mañana el I Cross Orihuela “Ciudad del Poeta Miguel Hernández”, que se celebrará en el Parque de la mota del Río Segura el próximo domingo 13 de enero.

Este evento está organizado por la Concejalía de Deportes con la colaboración y asesoramiento técnico del Club Atletismo Tragamillas. “Han pasado más de 30 años sin que Orihuela acoja un cross y esta vuelta ha despertado muchísima expectación. Los amantes del atletismo van a disfrutar con esta prueba”, ha declarado Valverde. El concejal ha estado acompañado por Paco Belmonte, presidente del Club Tragamillas, y por un representante de Decathlon Centro Comercial Ociopía.

Esta prueba forma parte del circuito autonómico de Cross de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana (FACV) y del Campeonato Provincial por Equipos de Campo a Través. Todas las categorías estarán disponibles en este cross, desde menores a másteres (mayores de 35 años), tanto a nivel popular como federado. Las inscripciones se cierran el 9 de enero y se realizan desde esta página web: http://hj-crono.es/i-cross-orihuela-ciudad-del-poeta-miguel-hernandez . “Estamos muy contentos por poder participar en la organización de este cross y animo a todos los interesados a apuntarse”, ha indicado Belmonte.

El cross lo organiza el Ayuntamiento de Orihuela, a través de su Concejalía de Deportes, y la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, con la colaboración técnica del Club Atletismo Tragamillas. En el evento también colaboran la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana, la Diputación Provincial de Alicante, Costa Blanca, Clequali, Caja Rural Central, Nutrición Selecta, el Catering del Palacio del Agua de Orihuela, la Fundación Miguel Hernández y Decathlon.

“Animo a todas las personas a que se inscriban para participar. Es un evento para cualquier amante del deporte, muy cerca del centro de Orihuela”, ha finalizado Valverde.

También te puede interesar

Últimas noticias

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policía Local ha impuesto un total de 122 denuncias esta semana por no llevar mascarillas y se refuerza el dispositivo para evitar aglomeraciones y vigilar su adecuado uso

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.
CatalanSpanish