fbpx
25.5 C
Alicante
domingo, 12 julio , 2020

El I Trail Sierra de Orihuela se celebrará el próximo domingo 13 de enero

El concejal de Deportes, Víctor Valverde, ha presentado esta mañana el I Tail Sierra de Orihuela, que tendrá lugar el domingo 13 de enero.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La Diputación de Alicante lanza una campaña para promocionar la provincia como destino turístico seguro

El director del Patronato Costa Blanca destaca el esfuerzo de los profesionales del sector y de los municipios para adaptar su actividad a los protocolos establecidos por los organismos sanitarios y de certificación.

Explosión en la estación de Atocha tras chocar un hombre con la catenaria

El hombre, de 30 años, se encuentra ingresado en estado muy grave tras caer aproximadamente 7 metros desde unas vigas, chocando contra la catenaria, lo que ha acabado en una explosión y con él desplomado en las vías al haberse electrocutado.

Detectan un rebrote de covid-19 dentro de la Consellería de Justicia

Una funcionaria empezó a tener síntomas el pasado miércoles, le hicieron la prueba PCR y el sábado se conoció el resultado positivo.

Cierran acuerdo para fabricar la vacuna contra el COVID-19 en Madrid

Se espera que el estudio de Fase III de Moderna, de aproximadamente 30.000 participantes, comience en julio de 2020 y que la vacuna esté lista, según previsiones, para primeros de 2021.

El concejal de Deportes, Víctor Valverde, ha presentado esta mañana el I Tail Sierra de Orihuela, que tendrá lugar el domingo 13 de enero.

Esta será la primera prueba de la Liga de Carreras por Montaña 2019 de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana (FEMECV). “Es una prueba exigente y un gran evento para comenzar el año, y desde la Concejalía de Deportes estamos encantados de poder colaborar en él”, ha declarado Valverde. El concejal ha estado acompañado por Juan Antonio Marcos y Paco Ruiz, representantes del Club Triatlón “Pasico a Pasico”, organizador de la prueba.

El trail se celebrará en la Urbanización Montepinar, con salida desde el Polideportivo Montepinar a las 9:00 horas. La prueba tendrá dos categorías: cadete-juvenil (recorrerán una distancia de 12 km y 600 metros de desnivel positivo) y la absoluta (recorrerán una distancia de 22,5 km y 1.200 metros de desnivel positivo).

Los participantes tendrán acceso a aparcamiento, a los vestuarios, aseos y duchas del Polideportivo Montepinar, avituallamientos intermedios (km 4, 7, 11, 16) y en meta, y la bolsa del corredor. En la prueba se aplicará el reglamento de Competiciones de Carreras por Montaña de la FEMECV. “Se ha tratado de hacer una carrera respetuosa con el medio ambiente, para cuidar el entorno natural por el que se desarrollará la prueba”, ha informado Ruiz.

Las inscripciones se cierran el 10 de enero y serán gratuitas para los corredores de la categoría cadete-juvenil; para los de la categoría absoluta costará 15 euros. Se pueden realizar en la web de la FEMECV: https://www.femecv.com/1a-prueba-del-campeonato-liga-de-carreras-por-montana-femecv

“Buscamos dar a conocer la hospitalidad de Orihuela y la provincia”, ha indicado Ruiz. Para finalizar, el concejal de Deportes ha agradecido a “Pasico a Pasico” “la gran labor que siempre realiza organizando carreras y fomentando el deporte en Orihuela”.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policía Local ha impuesto un total de 122 denuncias esta semana por no llevar mascarillas y se refuerza el dispositivo para evitar aglomeraciones y vigilar su adecuado uso

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.
CatalanSpanish