fbpx

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 29 septiembre 2022

Crevillent abre una Oficina de Participación Ciudadana en el Realengo y San Felipe Neri

La nueva oficina abrirá martes en San Felipe Neri y miércoles en El Realengo, en horario de 9 a 14 horas.

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Crevillent ha abierto la Oficina de Participación Ciudadana, un espacio en las pedanías de El Realengo y San Felipe Neri donde donde la ciudadanía podrá comunicarse con la administración municipal directamente.

- Advertisement -

Las Oficinas de Participación Ciudadana estarán situadas en las respectivas sedes de las asociaciones de vecinos y vecinas, y abrirán de 09:00 a 14:00 h. Contarán con personal administrativo y político, puesto que la concejala de Participación, Ana Vanesa Mas, trasladará también su oficina allí durante estos días.

El martes la oficina estará abierta en San Felipe Neri, mientras que los miércoles abrirá en El Realengo. El servicio empezará a estar operativo a partir del martes 13 y el miércoles 14 de septiembre.

- Advertisement -

La concejala de Participación Ciudadana, Ana Vanesa Mas, ha destacado que el Ayuntamiento tiene que estar junto a todos sus vecinos y vecinas, por eso actuaciones como la Oficina de Participación Ciudadana son tan importantes para garantizar la participación democrática y una comunicación directa y eficaz de la ciudadanía con el Consistorio”.

Los ciudadanos de San Felipe Neri y El Realengo podrán tratar cualquier tema que afecte su relación con el Ayuntamiento, sobre todo tipo de servicios o trámites que necesitan. La edil de Participación Ciudadana y el personal administrativo harán de intermediarios para acercar la información a las concejalías correspondientes.

Con esta medida, la concejalía quiere avanzar con hacer de la administración municipal una institución mucho más abierta y accesible, para garantizar el acceso a los servicios públicos de una manera más sencilla y eficaz a toda la ciudadanía de Crevillent.

ValenciàEspañol