Noticias de Alicante y provincia

jueves, 18 abril 2024

El consultorio médico de Santa Isabel de San Vicente reabre sus puertas con más seguridad

Los trabajos, que se han realizado durante los dos últimos meses y que concluyeron la semana pasada, han permitido su apertura y funcionamiento completo.

El consultorio médico situado en el barrio Santa Isabel (Avd. de Haygon, 48) recupera su actividad tras las reformas de accesibilidad y seguridad del inmueble, realizadas por el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, con el objetivo de favorecer la seguridad laboral de los trabajadores y trabajadoras y mejorar la atención a los usuarios.

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha ejecutado las obras de adecuación y mejora del consultorio médico con las que se ha reformado la intercomunicación de las consultas, se ha habilitado una salida de emergencia y se han cambiado todas las puertas del recinto, así como la instalación eléctrica de Baja Tensión en todo el edificio.

Del mismo modo, se ha reorganizado el espacio interior para generar un mostrador independiente y, de esta forma, mejorar la atención al público y aumentar la comodidad del personal.

El alcalde y responsable del área de Urbanismo, Jesús Villar, ha destacado que “esta reforma va a permitir una mayor flexibilidad, operatividad y seguridad para los trabajadores y las trabajadoras del centro médico”. En definitiva, “se trata de unas obras que mejoran el servicio y la atención para el barrio de Santa Isabel”, ha añadido.

Los trabajos, que se han realizado durante los dos últimos meses y que concluyeron la semana pasada, han permitido su apertura y funcionamiento completo. El proyecto ha contado con un presupuesto de 48.399.99 euros.