Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Consulta el programa de actividades para celebrar la Nochevieja en El Campello

Campanadas infantiles matinales, ‘tardevieja’ y fiesta de fin de año con música y actividades para todos: programa completo el 31 de diciembre en El Campello.

Actividades y fiestas para todas las edades y en todas las franjas horarias. El Ayuntamiento de El Campello ha programado una jornada del 31 de diciembre cargada de actos que arrancarán a las 10:00 de la mañana y finalizarán a las 5:00 horas de la madrugada del 1 de enero.

La concejalía de Fiestas y Tradiciones que dirige Cristian Palomares (PP), no se ha olvidado ni de los niños ni de los jóvenes y adultos. “Se trata de un día especial, y todo el mundo podrá divertirse”, señala el edil.

La programación empezará con la fiesta “Fin de año familiar”, que incluye juegos participativos, hinchables, animación, cotillón, campanadas matinales en familia y mascletá infantil. Todo ello, frente a la Cofradía de Pescadores de 10:30 a 13:00 horas.

No demasiado lejos de ese lugar, a las 12:30, y hasta las 14:30 se ha programado la ‘Tardevieja’ a lo largo de todo el paseo marítimo, que también incluye cotillones y campanadas, hasta seis grupos de música en directo en diferentes escenarios y a diferentes horas, y talleres de manualidades, también distribuidos por todo el paseo.

Por último se ofrece la fiesta de “Fin de año”, con dos horarios distintos: de 16:00 a 20:30 horas, con tardeo y concierto de Dj en directo, y de 23:30 a 5:00 horas, con campanadas, fiesta con cotillón y discomóvil. En este caso, el fin de año se celebrará en el parking del Pabellón Polideportivo Municipal.