fbpx
23.2 C
Alicante

Arranca el Congreso del PP de Alicante con la primera reunión del Comité Organizador

Más de un millar de compromisarios asistirán de forma presencial y telemática el próximo 18 de julio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Comité Organizador del Congreso (COC) que celebrará el Partido Popular Provincia de Alicante el próximo 18 de julio ya ha mantenido la primera reunión para preparar el cónclave, que se celebrará en el Auditorio Provincial de Alicante (ADDA) bajo el lema ‘Más Provincia, més Comunitat’.

El presidente del COC, Adrián Ballester, reconoce que “supone un enorme reto que el primer partido en participación social de la provincia realice una cita tan importante con un método novedoso, mitad presencial mitad telemático”.

En la primera reunión del Comité se han sentado las bases reglamentarias del cónclave, con un calendario aprobado ya por el Comité Provincial y que culminará el sábado 18 de julio. “El congreso cumplirá con todas las exigencias democráticas que el Partido Popular exige”, explica Ballester, “lo que nos obliga a un esfuerzo extraordinario para que todos nuestros afiliados puedan participar en esta cita tan importante en unos momentos tan complicados”.

Así, además de aprobar el reglamento, se han repartido las diferentes funciones logísticas que una cita de estas características implica. “Son más de un millar de compromisarios los que acudirán al Congreso de manera presencial o telemática, aunque toda la militancia del Partido Popular Provincia de Alicante está llamada a participar”, resalta el presidente del COC.

Ballester quiere agradecer “el enorme compromiso de todo el Comité Organizador”. Entiende que esta experiencia “demostrará que el Partido Popular Provincia es pionero dentro de la organización nacional en una modalidad de congresos que puede ser un referente en el futuro para todo el partido”.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA

Síguenos en las redes

4,651FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
660SeguidoresSeguir

Detectado un brote con 3 positivos en Elche, se contagiaron por contacto social

La Comunitat Valenciana ha registrado en la última jornada 621 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR

Detectado un brote con 3 positivos en Orihuela, se contagiaron por contacto social

La Comunitat Valenciana ha registrado en la última jornada 621 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR

Tres brotes en Benidorm provocan 14 nuevos positivos en coronavirus

La Comunitat Valenciana ha registrado en la última jornada 621 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Vox anula las primarias en Alicante, Jaén y Málaga al detectar infracciones de normas internas

El Comité Electoral de Vox ha decidido que se repitan los comicios.

Un incendio afecta una vivienda en el Club del Mar de Alicante

Un incendio originado en una cocina afecta a un edificio de Alicante.

Alicante baja los impuestos municipales e insta a la Generalitat a que pubs y discotecas puedan abrir como cafeterías

El pleno ordinario de septiembre aprueba la bajada del IBI, IAE e ICIO anunciado esta semana y apoya al sector del ocio nocturno pidiendo la compatibilidad de licencias al Govern del Botànic

Denuncian a un motorista que da positivo en la prueba de alcoholemia cuando circulaba por un carril bici en Alicante

La Policía Local impone 25 denuncias por no llevar mascarillas, ruido y consumo de drogas e intensifica la vigilancia en parques, plazas y fiestas con catorce quejas por ruido en viviendas de Alicante.

Fallece una mujer tras ser atropellada por una moto en Alicante

Una motocicleta de reparto de comida atropelló a una mujer cuando cruzaba por un paso de peatones.