Noticias de Alicante y provincia

martes, 19 marzo 2024

Los conciertos que no te puedes perder este verano en Orihuela Costa

Los conciertos serán todos los sábados del mes de agosto a partir de las 23 horas con entrada gratuita.

Antonio Sánchez, concejal de Festividades del ayuntamiento de Orihuela, ha presentado “Verano Musical Agosto 2022”, una programación musical para las noches de los sábados de agosto en la explanada del paseo marítimo de Playa Flamenca en Orihuela Costa.

Los conciertos serán todos los sábados del mes de agosto a partir de las 23 horas con entrada gratuita, dando comienzo el primero de ellos el sábado, 6 de agosto, con un tributo a Joaquín Sabina, “Pongamos que hablo de Joaquín”. El sábado 13 de agosto será Fran Valenzuela con el tributo a Alejandro Sanz, “Lo que fui es lo que soy”.

Para la segunda quincena del mes de agosto está programado el sábado, 20 de agosto, Divina´s Pop y para despedir esta programación de “Verano Musical Agosto 2022” será el sábado, 27 de agosto, con una cita con la leyenda, Queen, con el tributo “Magic Queen Alive”.

Antonio Sánchez, concejal de Festividades, ha explicado que “vuelve la música sin restricciones a Orihuela Costa para disfrutar del ocio al aire libre por la noche con actuaciones en directo que rinden homenaje a grandes cantantes y grupos musicales”.