fbpx
25.5 C
Alicante
domingo, 12 julio , 2020

2.600 personas asisten al Concierto de Año Nuevo organizado por el Ayuntamiento de Calp

A pesar del intenso frío el Concierto fue un rotundo éxito y se consolida como una de las grandes citas culturales de la Comunitat Valenciana.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Sant Joan sigue con las obras de restauración de la Finca Ansaldo

Las obras de restauración de la Finca Ansaldo constan de dos fases y el proyecto está a pleno rendimiento.

Sant Joan arranca la temporada de las escuelas deportivas de verano

Como medida excepcional con motivo de la crisis del COVID-19, el concejal de Deportes propuso al Pleno Municipal la gratuidad de las actividades para los niños que este verano acudieran al Polideportivo.

Licitan el contrato para la nueva imagen corporativa del Ayuntamiento de Torrevieja

Su objetivo principal es crear una imagen moderna y atractiva, incorporando un sistema de rasgos visuales armónicos y con identidad propia.

Dos heridos tras un accidente entre un camión de mercancías peligrosas y una furgoneta en Elda

Dos heridos tras la colisión entre un camión de mercancías peligrosas y una furgoneta en Elda.

Puntuales a las 18 horas de la tarde del día 1 de enero dio comienzo el Concierto de Año Nuevo con la ADDA-Simfònica bajo la batuta del prestigioso director Josep Vicent y junto a la presencia de una de las más destacadas sopranos del panorama nacional, Pilar Jurado.

El Ayuntamiento de Calp había cuidado todos los detalles para que el concierto fuera un éxito y así había previsto incluso el acceso directo para personas con discapacidad o movilidad reducida, e incluso embarazadas. También facilitó mantas y se repartió chocolate caliente para combatir el intenso frío que hacía en Calp patrocinado por Cholocates Valor.

A pesar de que se había previsto más de 2.600 localidades, 600 más que el año anterior, se superaron todas las expectativas previstas y el aforo se quedó pequeño. Muchas personas no pudieron acceder al recinto por motivos de seguridad ya que superaran la cifra de 2.600 personas que como máximo podían acceder según el Plan de Emergencias previsto.

El alcalde de Calp, César Sánchez, señaló que “el Concierto de Año Nuevo de Calp se ha convertido en una de las grandes citas artísticas de la Comunitat Valenciana y coloca a nuestro municipio como un destino cultural de primer nivel”.

El Concierto se completó con un espectáculo de fuegos artificiales patrocinado por el Grupo Sol y Mar y Grupo AR Hoteles.

También te puede interesar

Últimas noticias

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policía Local ha impuesto un total de 122 denuncias esta semana por no llevar mascarillas y se refuerza el dispositivo para evitar aglomeraciones y vigilar su adecuado uso

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.
CatalanSpanish