Concentración en Orihuela para apoyar a la familia del joven desaparecido

El Ayuntamiento de Orihuela muestra su apoyo a la familia de Henry Alejandro Jiménez, el joven desaparecido en la costa desde el pasado 1 de enero.

Publicidad

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento de Orihuela a los familiares y allegados de Henry Alejandro Jiménez, el joven desaparecido en Orihuela Costa desde el 1 de enero de 2019. “Quiero manifestar nuestra sensibilidad con la situación que lamentablemente está viviendo la familia de Henry y deseo que la búsqueda del joven finalice pronto”, ha señalado el alcalde.

Y es que los familiares convocaron una concentración ante el Ayuntamiento de Orihuela para la mañana de hoy, 14 de enero. El alcalde de Orihuela y diferentes concejales de la Corporación Municipal han asistido a la convocatoria y han mostrado su apoyo a los allí presentes.

Tras la concentración, Bascuñana se ha reunido con la madre y el hermano de Henry, así como con otros familiares cercanos, para ofrecerles los recursos que estén al alcance del Ayuntamiento de Orihuela para seguir con la búsqueda de Henry Alejandro Jiménez.

Publicidad