fbpx
25.5 C
Alicante
domingo, 12 julio , 2020

Concentración en Orihuela para apoyar a la familia del joven desaparecido

El Ayuntamiento de Orihuela muestra su apoyo a la familia de Henry Alejandro Jiménez, el joven desaparecido en la costa desde el pasado 1 de enero.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Denuncian la inacción del bipartito ante las plagas de chinches en las viviendas de la zona norte de Alicante

Unidas Podemos alerta de que las vecinas y vecinos sufren plagas de manera recurrente que ponen en riesgo su salud, un problema que el gobierno municipal conoce e ignora.

Teulada-Moraira organiza tres rutas ecoturísticas nocturnas para este verano

Las rutas son de dificultad baja y abiertas a personas de todos los perfiles.

Alicante supera los 4.000 contagiados por coronavirus

De los 24 positivos nuevos, Alicante registra 5 nuevos casos en Alicante y ya suma 4.004; aunque ya no tiene ninguna residencia de mayores bajo vigilancia por brote de coronavirus.

Sant Joan arranca la temporada de las escuelas deportivas de verano

Como medida excepcional con motivo de la crisis del COVID-19, el concejal de Deportes propuso al Pleno Municipal la gratuidad de las actividades para los niños que este verano acudieran al Polideportivo.

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento de Orihuela a los familiares y allegados de Henry Alejandro Jiménez, el joven desaparecido en Orihuela Costa desde el 1 de enero de 2019. “Quiero manifestar nuestra sensibilidad con la situación que lamentablemente está viviendo la familia de Henry y deseo que la búsqueda del joven finalice pronto”, ha señalado el alcalde.

Y es que los familiares convocaron una concentración ante el Ayuntamiento de Orihuela para la mañana de hoy, 14 de enero. El alcalde de Orihuela y diferentes concejales de la Corporación Municipal han asistido a la convocatoria y han mostrado su apoyo a los allí presentes.

Tras la concentración, Bascuñana se ha reunido con la madre y el hermano de Henry, así como con otros familiares cercanos, para ofrecerles los recursos que estén al alcance del Ayuntamiento de Orihuela para seguir con la búsqueda de Henry Alejandro Jiménez.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

  1. […] La Real Orden de San Antón acompañará al nuevo Señor de San Antón, Aurelio Ferrándiz, en su fiesta votiva durante la misa del 20 de enero a las 10:30 horas. A las 14:00 horas celebrarán la tradicional comida de Hermandad. Para terminar, la Real Orden organiza “el acto de investidura de los Caballeros de San Antón 2019, Bartolomé Roca, José Víctor Rodríguez y José Vegara, y de la Dama de San Antón 2019, María Dolores Bregante”, como ha dicho Galiano. Este evento será a las 18:00 horas y participará la Orquesta de Vientos del Conservatorio Profesional “Pedro Terol” de Orihuela. […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policía Local ha impuesto un total de 122 denuncias esta semana por no llevar mascarillas y se refuerza el dispositivo para evitar aglomeraciones y vigilar su adecuado uso

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.
CatalanSpanish