Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Concentración en Orihuela para apoyar a la familia del joven desaparecido

El Ayuntamiento de Orihuela muestra su apoyo a la familia de Henry Alejandro Jiménez, el joven desaparecido en la costa desde el pasado 1 de enero.

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento de Orihuela a los familiares y allegados de Henry Alejandro Jiménez, el joven desaparecido en Orihuela Costa desde el 1 de enero de 2019. “Quiero manifestar nuestra sensibilidad con la situación que lamentablemente está viviendo la familia de Henry y deseo que la búsqueda del joven finalice pronto”, ha señalado el alcalde.

Y es que los familiares convocaron una concentración ante el Ayuntamiento de Orihuela para la mañana de hoy, 14 de enero. El alcalde de Orihuela y diferentes concejales de la Corporación Municipal han asistido a la convocatoria y han mostrado su apoyo a los allí presentes.

Tras la concentración, Bascuñana se ha reunido con la madre y el hermano de Henry, así como con otros familiares cercanos, para ofrecerles los recursos que estén al alcance del Ayuntamiento de Orihuela para seguir con la búsqueda de Henry Alejandro Jiménez.