Noticias de Alicante y provincia

sábado, 3 diciembre 2022

Las comidas de empresa en peligro por el aumento de positivos

Desde los departamentos de salud de la Comunitat Valenciana recomiendan a sus trabajadores que no realicen estas concentraciones

El aumento de los contagios de covid-19 está preocupando a toda la población. En estas fechas se suelen realizar comidas y cenas de empresa que, posiblemente, un año más se tengan que suspender.

- Advertisement -

Desde las direcciones de las áreas de salud de la Comunitat Valenciana han recomendado a sus trabajadores, y también al resto de la ciudadanía, que no se celebren estas concentraciones masivas por peligro al contagio.

Estas recomendaciones se han podido ver en centros de Alicante y también en el Hospital Universitario la Fe de València, que insistían en la necesidad de evitar la coincidencia masiva de trabajadores recordando la necesidad de distancia interpersonal y de respetar aforos.

- Advertisement -

Por otro lado, recordaban la recomendación de Sanidad de cancelar asistencia a congresos, reuniones y jornadas tanto a nivel nacional como internacional. Estas peticiones también se han extendido a otros hospitales como el de Gandia, donde el departamento de Prevención de Riesgos Laborales insiste en la necesidad de respetar la distancia interpersonal en espacios comunes.

CatalàEspañol