Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Tres personas heridas tras colisionar dos vehículos en Elche

Dos mujeres y un hombre han resultado heridos esta mañana al colisionar dos coches en la A-70 a la altura de Elche.

Dos mujeres y un hombre han resultado heridos esta mañana al colisionar dos coches en la A-70 en el término municipal de Elche.

Según fuentes del CICU, a las 13:45 horas, se ha producido un accidente de tráfico en la A-70, a la altura del km.30, en el que se han visto implicados dos coches.

El CICU ha movilizado una unidad del SAMU, una unidad de SVB y una ambulancia convencional. Como consecuencia del accidente han resultado heridas tres personas.

El equipo médico del SAMU ha asistido a una mujer de 49 años, que presentaba traumatismo craneoencefálico. Posteriormente ha sido evacuada hasta el hospital General Universitario de Elche, en la ambulancia de soporte vital avanzado.

También ha sido atendida una joven de 25 años, por policontusiones y crisis de ansiedad. Ha sido trasladada hasta el hospital del Vinalopó de Elche, en la ambulancia de soporte vital básico.

La tercera persona herida es un hombre de 38 años, que presentaba herida abierta en un brazo y ha sido trasladado hasta el hospital del Vinalopó, en la ambulancia convencional.