Detenido un joven en Elche con 50 envoltorios de cocaína para vender

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un control de Elche a un joven de 22 años, que transportaba en su coche 50 envoltorios plásticos de cocaína listos para ser vendidos,

Juega Limpio Orihuela

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un control de Elche a un joven de 22 años, que transportaba en su coche 50 envoltorios plásticos de cocaína listos para ser vendidos, según ha informado este viernes la Comisaría provincial de Alicante.

La intervención tuvo lugar cuando un equipo de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría de Elche realizaba uno de sus habituales controles de carreteras. El conductor del turismo, al ser parado, comenzó a dar respuestas “inconexas” a las preguntas rutinarias de los agentes, por lo que le solicitaron que se bajara del coche para registrarlo.

Nada más comenzar el registro, uno de los agentes encontró escondido en un habitáculo del vehículo los primeros 10 envoltorios. El joven emprendió la huida a la carrera por una vía rural adyacente al control y saltó la valla perimetral de una finca abandonada para esconderse en interior. Los agentes accedieron a la finca y lo detuvieron. El resto de la droga iba oculta entre unas prendas de ropa en el maletero, según las mismas fuentes.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de guardia de Elche acusado de cometer presuntamente un delito contra la salud pública.