fbpx
19.3 C
Alicante

Detenido un joven en Elche con 50 envoltorios de cocaína para vender

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un control de Elche a un joven de 22 años, que transportaba en su coche 50 envoltorios plásticos de cocaína listos para ser vendidos,

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un control de Elche a un joven de 22 años, que transportaba en su coche 50 envoltorios plásticos de cocaína listos para ser vendidos, según ha informado este viernes la Comisaría provincial de Alicante.

La intervención tuvo lugar cuando un equipo de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría de Elche realizaba uno de sus habituales controles de carreteras. El conductor del turismo, al ser parado, comenzó a dar respuestas “inconexas” a las preguntas rutinarias de los agentes, por lo que le solicitaron que se bajara del coche para registrarlo.

Nada más comenzar el registro, uno de los agentes encontró escondido en un habitáculo del vehículo los primeros 10 envoltorios. El joven emprendió la huida a la carrera por una vía rural adyacente al control y saltó la valla perimetral de una finca abandonada para esconderse en interior. Los agentes accedieron a la finca y lo detuvieron. El resto de la droga iba oculta entre unas prendas de ropa en el maletero, según las mismas fuentes.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de guardia de Elche acusado de cometer presuntamente un delito contra la salud pública.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,167FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
701SeguidoresSeguir

Maradona: vitoreado y también denunciado en Alicante por su “noche loca”

El astro argentino se estrenó como goleador en un Mundial en el Rico Pérez, pero también tuvo una noche loca en Alicante 14 años después, donde provocó graves destrozos.

Alicante respalda la solicitud de fondos FEDER para mejoras en el entorno del castillo San Fernando

Los proyectos refrendados hoy se efectuarían en las calles Marqués de Molins, Poeta Campos Vasallo, Sargento Vaillo y en las plazas de San Antonio y Músico Óscar Tordera.

Benidorm tendrá espectáculos en vivo y monólogos en bares y cafeterías

La concejalía de Movilidad y Comercio de Benidorm y ABRECA presentaron unas alegaciones a la Consellería para conseguir el permiso, ya que en localidades cercanas sí se estaba permitiendo, respetando las medidas preventivas contra el COVID19.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Elche transforma la Ronda Norte favoreciendo la ordenación paisajística

Las obras finalizarán a principios de enero y no van a implicar ningún corte de tráfico.

Elche se suma a la lucha contra la violencia machista

El alcalde asegura que “la negación de la violencia contra las mujeres significa complicidad y dar alas y amparo al machismo criminal que este año ha supuesto más de 40 víctimas en España”.

El alcalde de Elche apoya la venta de productos autóctonos de la tierra

Esta iniciativa de la diputación provincial, que se difundirá durante las próximas semanas en las redes sociales y los medios de comunicación, lleva por lema “Apoyamos nuestra provincia” y persigue favorecer a los comercios locales.

Siguen los brotes de coronavirus en Alicante, Elche y San Vicente por reuniones sociales

Hay 483 personas ingresadas en hospitales alicantinos, 106 de ellos estan en las UCI.

El Sindicato Médico de la Comunidad denuncia la negativa al diálogo del gobierno: “Illa, Diálogo o dimisión”

El manifiesto que se ha leído reitera el malestar por la toma de decisiones políticas sin contar con los profesionales sanitarios.
CatalanSpanish