fbpx
18.7 C
Alicante
sábado, 30 mayo , 2020

Detenido un joven en Elche con 50 envoltorios de cocaína para vender

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un control de Elche a un joven de 22 años, que transportaba en su coche 50 envoltorios plásticos de cocaína listos para ser vendidos,

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

El MARQ celebra su 18 Aniversario y afianza su papel cultural a nivel internacional

La diputada de Cultura destaca “el prestigio internacional ganado durante estos años por un museo que incluso durante la pandemia se ha mantenido activo”.

Educación activa la web telematricula.es para tramitar la admisión telemática desde casa

Las familias que tengan que escolarizar a los alumnos en Infantil y Primaria podrán gestionar la 'clave de admisión' a partir del 8 de junio y, en el resto de etapas, a partir del 17 de junio.

Día sin muertos por coronavirus en la provincia de Alicante

Desde que comenzó el pase a la Fase 1 del proceso de desescalada en la Comunitat Valenciana, el pasado 11 de mayo, las altas se han incrementado un 29%.

Correos reabre las oficinas principales de Alicante y Elche en horario de tardes

Las oficinas situadas en la Plaza de Gabriel Miró de Alicante y en el Paseo de la Juventd, 30 de Elche permanecerán abiertas en horario de tarde entre las 16 y las 20,30 horas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un control de Elche a un joven de 22 años, que transportaba en su coche 50 envoltorios plásticos de cocaína listos para ser vendidos, según ha informado este viernes la Comisaría provincial de Alicante.

La intervención tuvo lugar cuando un equipo de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría de Elche realizaba uno de sus habituales controles de carreteras. El conductor del turismo, al ser parado, comenzó a dar respuestas “inconexas” a las preguntas rutinarias de los agentes, por lo que le solicitaron que se bajara del coche para registrarlo.

Nada más comenzar el registro, uno de los agentes encontró escondido en un habitáculo del vehículo los primeros 10 envoltorios. El joven emprendió la huida a la carrera por una vía rural adyacente al control y saltó la valla perimetral de una finca abandonada para esconderse en interior. Los agentes accedieron a la finca y lo detuvieron. El resto de la droga iba oculta entre unas prendas de ropa en el maletero, según las mismas fuentes.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de guardia de Elche acusado de cometer presuntamente un delito contra la salud pública.

También te puede interesar

Últimas noticias

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital para 850.000 hogares

El Gobierno ha aprobado hoy en un Consejo de Ministros Extraordinario el ingreso mínimo vital que pretende reducir en un 80% la...

Recomendaciones para evitar la trasmisión del COVID-19 en el hogar

Una máscara facial usada antes de que comenzaran los síntomas fue 79% efectiva, y desinfección 77% efectiva, para detener la transmisión del virus.

Rescatan a un hombre que se perdió en El Montgó

El hombre, de nacionalidad suiza y 69 años, se perdió cuando estaba en El Montgó, en Dénia.

Una fuerte explosión destroza un local y tumba un muro en Alicante

Los bomberos del SPEIS y la Policía Local intervienen de madrugada en una fuerte explosión en un bajo y en un incendio en un ático en Alicante.
CatalanSpanish