fbpx
26.2 C
Alicante
miércoles, 5 agosto , 2020

Varios ciclistas heridos en un accidente con una furgoneta en Callosa

Varios ciclistas resultaron heridos ayer como consecuencia de un accidente de tráfico producido al chocar contra una furgoneta en la CV-715 en el término municipal de Callosa d'En Sarrià.

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Sant Joan solicita una subvención de la Diputación para tres proyectos del Plan Planifica

Una de las demandas históricas del municipio es crear un itinerario peatonal y un carril bici en la zona de la cubierta de la A - 70.

Sant Joan recibe la visita de Vicent Soler, conseller de Hacienda

Esta visita supone un espaldarazo del Consell a la gestión municipal del Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, donde se están utilizando los fondos de otras administraciones para la mejora de colegios e institutos, así como en edificios históricos

La economía española entra en recesión tras un desplome histórico del PIB del 18,5% en el segundo trimestre

El consumo de los hogares cae un 21% y el PIB interanual registra un retroceso récord del 22,1%.

Fallece un joven de 18 años tras chocar su vehículo en Elda

Un joven de 18 años ha fallecido este domingo por la mañana tras chocar el coche en el que viajaba con una farola en Elda.

Varios ciclistas resultaron heridos ayer como consecuencia de un accidente de tráfico producido al chocar contra una furgoneta en la CV-715 en el término municipal de Callosa d’En Sarrià.

Según fuentes del CICU sobre las 11:45 horas de ayer se recibió un aviso alertando del accidente entre una furgoneta y varios ciclistas en el kilómetro 40,7, en la CV-715 a la altura de Callosa.

Aunque todavía se desconocen las circunstancias del accidente, al parecer uno de los jóvenes chocó contra la furgoneta y como consecuencia cayeron los demás ciclistas al suelo.

Los servicios de Emergencias movilizaron una unidad de SVB y una unidad del SAMU hasta el lugar del suceso para atender a los heridos.

Los servicios médicos tuvieron que asistir a tres ciclistas heridos: un hombre de 27 años con una luxación en el hombro y fractura de clavícula, un hombre de 20 años con una luxación de hombro y fractura de varios dedos, y un hombre de 20 años con una conmoción y traumatismo múltiple.

Todos los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa.

También te puede interesar

Últimas noticias

Recomendaciones para proteger la vivienda de robos al irnos de vacaciones

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) expone sus recomendaciones y anima a no dejarse intimidar por la presión de los comerciales en caso de querer instalar una alarma.

Alicante aprueba la circulación de patinetes eléctricos a 25km/h

La normativa regula que los patinetes eléctricos lleven casco, no circulen por las aceras y lo hagan por las calles de un carril y un sentido, las zona 30, ciclocalles, carriles bici, pistas bici y sendas ciclables.

Sant Joan aprueba nuevas medidas para apoyar los comercios locales

Desde el área de Fomento Económico Municipal, se va a inyectar más de 1 millón de euros en ayudar a pymes y autónomos locales a recuperarse tras la crisis del coronavirus.

Sánchez elogia a Felipe VI por alejarse de su padre y reivindica la monarquía

La decisión del monarca emérito ha dividido los socios de la coalición de gobierno y ha evidenciado públicamente, de nuevo, las discrepancias que existen entre el PSOE y Unidas Podemos.

Declarado un brote de covid-19 en Sant Joan d’Alacant

Los contagios desde el inicio de la pandemia suman ya 13.987 personas.
CatalanSpanish