Varios ciclistas heridos en un accidente con una furgoneta en Callosa

Varios ciclistas resultaron heridos ayer como consecuencia de un accidente de tráfico producido al chocar contra una furgoneta en la CV-715 en el término municipal de Callosa d'En Sarrià.

Volta Ciclista
Juega Limpio Orihuela

Varios ciclistas resultaron heridos ayer como consecuencia de un accidente de tráfico producido al chocar contra una furgoneta en la CV-715 en el término municipal de Callosa d’En Sarrià.

Según fuentes del CICU sobre las 11:45 horas de ayer se recibió un aviso alertando del accidente entre una furgoneta y varios ciclistas en el kilómetro 40,7, en la CV-715 a la altura de Callosa.

Aunque todavía se desconocen las circunstancias del accidente, al parecer uno de los jóvenes chocó contra la furgoneta y como consecuencia cayeron los demás ciclistas al suelo.

Los servicios de Emergencias movilizaron una unidad de SVB y una unidad del SAMU hasta el lugar del suceso para atender a los heridos.

Los servicios médicos tuvieron que asistir a tres ciclistas heridos: un hombre de 27 años con una luxación en el hombro y fractura de clavícula, un hombre de 20 años con una luxación de hombro y fractura de varios dedos, y un hombre de 20 años con una conmoción y traumatismo múltiple.

Todos los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa.