```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

El ciclista Felipe Orts presenta la temporada de mountain bike y gravel en Villajoyosa

Los asistentes al acto de presentación podrán disfrutar de la exposición de las bicicletas de la trayectoria del ciclista del equipo La Vila Joiosa–Neteo, quien, además, firmará autógrafos

El ciclista vilero Felipe Orts protagonizará un encuentro con sus aficionados y vecinos este viernes en la playa centro de Villajoyosa.

El equipo La Vila Joiosa-Neteo organizará la presentación oficial de la temporada de mountain bike y gravel, además de realizar balance de la exitosa temporada de ciclocross, en la que Felipe Orts se ha proclamado Campeón de España por sexta edición consecutiva, se ha impuesto en el ránking RFEC, ha logrado su mejor resultado en el Campeonato del Mundo y concluye la campaña entre dentro del top-10 en la clasificación UCI.

Felipe Orts presentará el calendario de las modalidades de mountain bike y gravel, entre cuyas competiciones destaca el Superprestigio y la Copa de España XCO en mountain bike.

El acto de presentación arrancará a las 17 horas en el paseo de la playa centro de Villajoyosa y contará con la exposición de las bicicletas de Felipe Orts, así como de su caravana y carpa con las que participa en cada competición deportiva. Durante el evento, el ciclista vilero firmará autógrafos a los aficionados y ofrecerá una chocolatada a los asistentes.