fbpx
26.2 C
Alicante
miércoles, 5 agosto , 2020

César Sánchez: “La ideología del PP es la ideología del empleo”

El candidato popular al Congreso visitó Villajoyosa junto a Pepe Císcar. Precisamente, el presidente de los populares alicantinos y candidato autonómico enfatizó en los beneficios de "la revolución fiscal" que propone su partido. Además, Císcar presentó al PP como "la única opción viable en un futuro incierto".

- Publicidad -
- Publicidad -STOPalfoc
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -GVAEconomia
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Alicante trata de evitar el ‘colapso’ del turismo tras la cuarentena implantada por Gran Bretaña

El Pleno del Ayuntamiento de Alicante ha aprobado por unanimidad un paquete de medidas para apoyar al sector turístico de la ciudad...

Los médicos recomiendan descansar de la mascarilla “al menos cada hora”

Han recordado que "una mascarilla no reutilizable no debe ser usada más de cuatro horas y debe ser cambiada incluso antes si está húmeda o deteriorada".

El PP de la Provincia de Alicante registra 300 nuevos afiliados

Los populares instan a “centrarse en los problemas de los alicantinos como el agua y el turismo”.

La Audiencia de Alicante condena a dos hombres detenidos con 100.000 euros en billetes falsos

El tribunal les impone penas de tres años y medio de prisión y multas de 45.000 euros por un delito de falsificación de moneda.

A falta de 12 días para la doble cita electoral del 28 de abril (elecciones generales y autonómicas), el PP provincial de Alicante se está recorriendo cada rincón de nuestro territorio porque “cada voto cuenta y cuenta mucho” en unas previsibles “contiendas electorales” tan reñidas como vaticinan las encuestas. Este martes, dos de sus máximos exponentes, César Sánchez (Presidente de la Diputación y Candidato al Congreso por Alicante) y Pepe Císcar (Presidente del Partido Popular de la provincia de Alicante y cabeza de cartel a les Corts por Alicante) han mantenido varios encuentros con empresas, comerciantes y autónomos de esta localidad junto al alcaldable de Villajoyosa, Jaime Lloret.

En la capital de la Marina Baja y, en un entorno empresarial, Sánchez ha puesto valor la gestión de su formación en materia de empleo: “El Partido Popular es el partido de los autónomos y de los generadores de empleo. Igual que creamos la tarifa plana que ha permitido crear más empleo autónomo que nunca, seguiremos eliminando cargas y potenciando las contrataciones “. Acto seguido, el candidato al Congreso anunció una medida destacable: “Vamos a construir una autopista administrativa mediante la cual se podrá abrir una empresas en un tiempo récord de cinco días”.

En la misma línea se mantuvo Císcar. El candidato autonómico resaltó los beneficios de “la revolución fiscal” que propone tanto Pablo Casado como Isabel Bonig (Supresión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones para las empresas familiares, y  además de la bajada fiscal en el IRPF y Impuesto de Sociedades). “Estas medidas no solo beneficiarán a los empresarios, sino también a nueve de cada diez alicantinos que verán rebajado el impuesto sobre la renta, que se aplicará entre los que ganan menos de 35.000 euros al año”. Además, Císcar destacó la bajada del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales para el sector turístico de la segunda residencia, ya que “un comprador de una vivienda de 200.000 euros se ahorrará 8.000 euros en impuestos, lo que hace más competitiva la Costa Blanca”. El presidente de los populares alicantinos finalizó con una rotunda afirmación: “El Partido Popular es la única opción viable ante un futuro incierto”.

“Dulce” visita a Chocolates Valor y “recorrido vilero” para respaldar a Lloret

La visita popular a Villajoyosa tuvo una “dulce”  parada en la fábrica de Chocolates Valor. De esta forma, los candidatos populares se adentraron en uno “de los buques insignia” de esta localidad. César Sánchez le dedicó unas gratas palabras: “Es una de las empresas centenarias de la que más nos sentimos orgullosos porque genera más de 220 puestos de trabajo y es una empresa con identidad, con tradición y, además, con muchísimo futuro”.

Jaime Lloret siguió ejerciendo de anfitrión en la “artesanal” empresa de Chocolates Pérez y en las principales calles del casco urbano. Finalmente, Císcar le lanzó un “piropo” al candidato popular a la alcaldía vilera: “Jaime Lloret debe ser el próximo alcalde de Villajoyosa porque este municipio lo necesita y así no los han hecho saber muchos de los vecinos que nos hemos encontrado”.

 

También te puede interesar

Últimas noticias

Recomendaciones para proteger la vivienda de robos al irnos de vacaciones

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) expone sus recomendaciones y anima a no dejarse intimidar por la presión de los comerciales en caso de querer instalar una alarma.

Alicante aprueba la circulación de patinetes eléctricos a 25km/h

La normativa regula que los patinetes eléctricos lleven casco, no circulen por las aceras y lo hagan por las calles de un carril y un sentido, las zona 30, ciclocalles, carriles bici, pistas bici y sendas ciclables.

Sant Joan aprueba nuevas medidas para apoyar los comercios locales

Desde el área de Fomento Económico Municipal, se va a inyectar más de 1 millón de euros en ayudar a pymes y autónomos locales a recuperarse tras la crisis del coronavirus.

Sánchez elogia a Felipe VI por alejarse de su padre y reivindica la monarquía

La decisión del monarca emérito ha dividido los socios de la coalición de gobierno y ha evidenciado públicamente, de nuevo, las discrepancias que existen entre el PSOE y Unidas Podemos.

Declarado un brote de covid-19 en Sant Joan d’Alacant

Los contagios desde el inicio de la pandemia suman ya 13.987 personas.
CatalanSpanish