Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

César Sánchez: “La ideología del PP es la ideología del empleo”

El candidato popular al Congreso visitó Villajoyosa junto a Pepe Císcar. Precisamente, el presidente de los populares alicantinos y candidato autonómico enfatizó en los beneficios de "la revolución fiscal" que propone su partido. Además, Císcar presentó al PP como "la única opción viable en un futuro incierto".

A falta de 12 días para la doble cita electoral del 28 de abril (elecciones generales y autonómicas), el PP provincial de Alicante se está recorriendo cada rincón de nuestro territorio porque “cada voto cuenta y cuenta mucho” en unas previsibles “contiendas electorales” tan reñidas como vaticinan las encuestas. Este martes, dos de sus máximos exponentes, César Sánchez (Presidente de la Diputación y Candidato al Congreso por Alicante) y Pepe Císcar (Presidente del Partido Popular de la provincia de Alicante y cabeza de cartel a les Corts por Alicante) han mantenido varios encuentros con empresas, comerciantes y autónomos de esta localidad junto al alcaldable de Villajoyosa, Jaime Lloret.

En la capital de la Marina Baja y, en un entorno empresarial, Sánchez ha puesto valor la gestión de su formación en materia de empleo: “El Partido Popular es el partido de los autónomos y de los generadores de empleo. Igual que creamos la tarifa plana que ha permitido crear más empleo autónomo que nunca, seguiremos eliminando cargas y potenciando las contrataciones “. Acto seguido, el candidato al Congreso anunció una medida destacable: “Vamos a construir una autopista administrativa mediante la cual se podrá abrir una empresas en un tiempo récord de cinco días”.

En la misma línea se mantuvo Císcar. El candidato autonómico resaltó los beneficios de “la revolución fiscal” que propone tanto Pablo Casado como Isabel Bonig (Supresión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones para las empresas familiares, y  además de la bajada fiscal en el IRPF y Impuesto de Sociedades). “Estas medidas no solo beneficiarán a los empresarios, sino también a nueve de cada diez alicantinos que verán rebajado el impuesto sobre la renta, que se aplicará entre los que ganan menos de 35.000 euros al año”. Además, Císcar destacó la bajada del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales para el sector turístico de la segunda residencia, ya que “un comprador de una vivienda de 200.000 euros se ahorrará 8.000 euros en impuestos, lo que hace más competitiva la Costa Blanca”. El presidente de los populares alicantinos finalizó con una rotunda afirmación: “El Partido Popular es la única opción viable ante un futuro incierto”.

“Dulce” visita a Chocolates Valor y “recorrido vilero” para respaldar a Lloret

La visita popular a Villajoyosa tuvo una “dulce”  parada en la fábrica de Chocolates Valor. De esta forma, los candidatos populares se adentraron en uno “de los buques insignia” de esta localidad. César Sánchez le dedicó unas gratas palabras: “Es una de las empresas centenarias de la que más nos sentimos orgullosos porque genera más de 220 puestos de trabajo y es una empresa con identidad, con tradición y, además, con muchísimo futuro”.

Jaime Lloret siguió ejerciendo de anfitrión en la “artesanal” empresa de Chocolates Pérez y en las principales calles del casco urbano. Finalmente, Císcar le lanzó un “piropo” al candidato popular a la alcaldía vilera: “Jaime Lloret debe ser el próximo alcalde de Villajoyosa porque este municipio lo necesita y así no los han hecho saber muchos de los vecinos que nos hemos encontrado”.