Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

7 trenes especiales de Cercanías para el Carnaval de Alicante

Los trenes especiales circularán durante la noche del sábado y la madrugada y primeras horas de la mañana del domingo.

Renfe ha programado una oferta especial de trenes de Cercanías para desplazarse a Alicante con motivo de la celebración de los Carnavales. Debido a la elevada demanda para desplazarse a la capital alicantina, se refuerza los servicios de Cercanías en la línea C-1 Alicante-Elche, en ambos sentidos, con 7 trenes especiales que circularán durante el próximo fin de semana. Un total de 12 trenes, incluidos los especiales, circularán con el doble de plazas de la oferta habitual.

El sábado 18 de febrero, se refuerzan los servicios con origen Murcia y destino Alicante de los trenes de Cercanías de las 19.10h, 20.50h y 22.30h y desde Callosa de Segura, se refuerza el tren de las 22.10h. El domingo 19 el servicio reforzado será el tren de Cercanías que sale desde Alicante hacia Murcia a las 6.30h.

Los trenes especiales circularán durante la noche del sábado y la madrugada y primeras horas de la mañana del domingo. La noche del sábado, Renfe ha programado con origen Alicante hacia Elx Carrús un tren especial a las 23.30h.

Durante la madrugada del domingo circularán trenes especiales con origen Alicante y destino Elx Carrús las 00.05 h y en sentido inverso a las 00.31h y 01.09h. Además, para la mañana del domingo se han programado, con salida desde Alacant Término, 3 trenes especiales a las 5.40h, 6.10h y 7.25h.

Con esta oferta especial, el número de plazas a disposición de los clientes que deseen desplazarse hasta Alicante durante este fin de semana se elevará a más de 9.200 plazas.