Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Finalizan las obras de mejora de la Casa de Cultura de El Campello

Se ha instalado nuevo aire acondicionado y se ha mejorado el sistema técnico de iluminación y sonido, escenario, camerinos y aseos.

Con la instalación del nuevo y potente aire acondicionado, la concejalía de Cultura que dirige Dorian Gomis (PP), da por finalizadas las obras de mejora y modernización a las que se han sometido las instalaciones de la Casa de Cultura durante los últimos meses.

Las mejoras han afectado también al sistema técnico de iluminación y sonido del auditorio, escenario, camerinos y aseos, con lo cual el recinto cumple los requisitos que requerían las compañías y está ya plenamente preparado para acoger todo tipo de espectáculos.

Este último paso responde a un proyecto elaborado por el departamento de Infraestructuras que dirige el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), ejecutado y financiado por la concejalía de Cultura.

Las autoridades locales han supervisado las mejoras. En los últimos días han visitado la Casa de Cultura el alcalde Juanjo Berenguer y la concejala Dorian Gomis (PP), Julio Oca (Cs), y los portavoces de Vox (María José Sañudo), PSPV (Vicent Vaello), y Compromís, Adriana Paredes.

El material técnico de la Casa de Cultura estaba obsoleto, por su antigüedad y por el prolongado desgaste propio de un uso intensivo.