Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Éxito de participación de la XIII carrera “Carrer la Mar” de El Campello

Este año se rompió el récord de participación, con más de 200 corredores de todas las edades.

La jornada de ayer domingo resultó especialmente movida en el Carrer la Mar, que acogió la XIII edición de la carrera popular, organizada por Grupo Brotons con el apoyo institucional del Ayuntamiento de El Campello y del Club Náutico.

Esta carrera de 6,5 kilómetros se realiza por el paseo marítimo, sumada a las carreras infantiles, y este año se rompió el récord de participación, con más de 200 corredores de todas las edades.

Con atletas llegados de Murcia, Valencia, Albacete, Madrid, Jaen, Bizkaia, Burgos o Castellón, entre otros puntos de España, entre los clubs con más participantes destacó “Zancadas sobre ruedas”, un grupo de voluntarios que transportarán a dos adaptados en silla de ruedas, que vivieron una experiencia de superación.

Los mejores clasificados recibieron trofeos y regalos, y todos los participantes una bolsa con avituallamiento y regalos. En el acto de entrega de trofeos participaron el concejal de Deportes Cristian Palomares (PP), y la portavoz de Vox, María José Sañudo.