Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

La Fiesta de Carnaval de Torrevieja desfila mañana por el centro de Madrid

Será la primera vez en la historia que el carnaval de Torrevieja desfile en solitario por el centro de la capital de España, recorriendo la calle preciados desde Callao a Puerta del Sol.

El Carnaval de Torrevieja estará presente en la capital de España mañana miércoles, 18 de enero, con un colorido desfile que discurrirá por el centro de la capital de España a partir de las 17:00 horas.

Será la primera vez en la historia que el Carnaval torrevejense, declarado de Interés Turístico Autonómico, desfilará en solitario por el centro de Madrid, desplegando toda la música el color y la alegría de esta gran fiesta coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

El desfile, en el que participarán más de 100 personas pertenecientes a diferentes comparsas de Torrevieja, saldrá desde la Plaza de Callao y recorrerá la calle Preciados, con final en la Puerta del Sol. Se prevé que la duración del desfile sea de una hora y media.

El Carnaval de Torrevieja es una de las fiestas más populares y multitudinarias de la ciudad de la sal, en la que participan en la actualidad 23 comparsas y más de 1.500 personas desfilando. Un desfiles único y especial que se podrá seguir en directo a través de Televisión Torrevieja (TVT) y a través de tvtweb.es, así como en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Torrevieja.