fbpx
23.5 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

Carlos Mazón visita la XVIII Feria Artesanal y Gastronómica de Agost

La Diputación de Alicante colabora todos los años con esta cita lúdico-festiva que pretende poner en valor la cultura y tradiciones de esta población.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

El MARQ celebra su 18 Aniversario y afianza su papel cultural a nivel internacional

La diputada de Cultura destaca “el prestigio internacional ganado durante estos años por un museo que incluso durante la pandemia se ha mantenido activo”.

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha visitado la XVIII Feria Artesanal y Gastronómica de Agost. Acompañado por el alcalde de la localidad, Juanjo Castelló, Mazón ha recorrido las principales calles del municipio, donde estos días tienen lugar numerosas representaciones teatrales, rutas turísticas, juegos, actuaciones musicales, muestras o talleres de alfarería, entre otras actividades.

La institución provincial colabora todos los años con una aportación económica en el desarrollo de esta cita lúdico-festiva que pretende difundir y poner en valor la cultura y tradiciones de esta población. El evento, que cada año congrega a multitud de visitantes, sirve además para promocionar fiestas emblemáticas de Agost como ‘Les Danses del Rei Moro’ o monumentos singulares.

“Las manifestaciones populares de nuestro territorio se han convertido en un potente motor económico y en un atractivo polo de atracción de turistas para nuestros municipios”, ha señalado el presidente, quien ha querido felicitar a todos los vecinos y vecinas de la localidad por su compromiso con este tipo de propuestas que, asimismo, contribuyen a mantener vivas las costumbres e historia de la zona.

La gastronomía también es otra de las protagonistas de esta feria en la que se ofrecen degustaciones, se venden productos típicos y se organizan diversas rutas de tapas.

También te puede interesar

Últimas noticias

¿Estás a favor del uso de drones para controlar las playas de Alicante?

Alicante controlará el aforo y las normas de distanciamento social con drones. ¿Es una medida de seguridad efectiva o vulnera el derecho a la intimidad?

Alicante controlará con drones el aforo de las playas

Con el pase a la fase 2, las playas de Alicante están abiertas al baño con delimitaciones de acceso al baño y para tomar el sol. Además, para controlar el aforo y las medidas de distanciamiento, usarán drones si se lo permite la subdelegación del Gobierno, tal y como nos indican desde el Ayuntamiento.

Alicante sancionará con multas de hasta 3.000 euros por tirar guantes y mascarillas al suelo

La Policía Local de Alicante monta un dispositivo de vigilancia para evitar que se tire al suelo el material sanitario desechable como mascarillas y guantes y alerta que son conductas que pueden conllevar sanciones de hasta 3.000 euros y ser un foco de infección.

Irene Montero reconoció un día después del 8-M la alarma por el coronavirus: “Pero no lo voy a decir”

En el vídeo, compartido en redes sociales, aparece la titular de Igualdad charlando con la periodista, que le pregunta sobre las manifestaciones del 8 de marzo.

La Policía Local cierra 2 bares por carecer de licencia y exceso de aforo en Alicante

Los agentes policiales también acudieron a disolver dos partidos de fútbol y para disolver un botellón con un grupo de jóvenes en Cala Cantalar.
CatalanSpanish