fbpx
18.9 C
Alicante

Carlos Mazón, único candidato a presidir el PP Provincial de Alicante

El Comité Organizador ha validado la candidatura de Carlos Mazón con 3.048 avales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Carlos Mazón Guixot será proclamado presidente del Partido Provincial Provincia de Alicante en el 15 Congreso Provincial que la formación celebrará el próximo 18 de julio en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA). La candidatura del también presidente de la Diputación Provincial ha sido la única que se ha presentado al proceso congresal y ha cumplido con todos los requisitos que marcan los Estatutos del Partido Popular. Por tanto, el Comité Organizador ha declarado a Carlos Mazón como único candidato válido a presidir el PP de la provincia de Alicante a partir del 18 de julio.

         El Comité Organizador del 15 Congreso ha validado con 3.048 avales presentados cotejados por la candidatura, única presentada en tiempo y forma en la sede del Partido Popular Provincia de Alicante. El plazo de presentación de candidaturas finalizaba este martes, 23 de junio, a las 14 horas.

         El presidente del Comité Organizador del Congreso (COC), Adrián Ballester, ha validado la documentación presentada el pasado viernes por Carlos Mazón y le ha comunicado la decisión del órgano. Ballester ha resaltado que “el Partido Popular ha demostrado una gran responsabilidad en un momento difícil para la sociedad española en un proceso en el que la unidad ha imperado”. De esta manera, explica, “el proyecto del Partido Popular sale reforzado, lo que beneficia también a la sociedad alicantina, puesto que nuestra formación es la que mejor representa y defiende los intereses de la provincia”.

         Los compromisarios del Partido Popular proclamarán a Carlos Mazón como nuevo presidente del Partido Popular Provincia de Alicante en el 15 Congreso Provincial, que se celebrará el 18 de julio en el ADDA. “Será un momento histórico para el Partido Popular”, destaca Ballester, “puesto que se renovará el proyecto político en unos momentos muy delicados para la provincia de Alicante en los que los populares presentaremos el mejor proyecto de futuro tras la crisis del coronavirus”. Además, el presidente del COC ha informado que 1.891 afiliados se han inscrito a participar en el Congreso así como 1.020 compromisarios.

         El Congreso debatirá y discutirá las nuevas líneas políticas expresadas en la ponencia ‘Centrados en lo que nos une’, elaborada por el senador y portavoz popular en Elche, Pablo Ruz, y la alcaldesa de Almoradí y diputada provincial María Gómez. Será un congreso muy especial, puesto que se permitirá la presencia y votación telemática de los más de mil compromisarios que tiene el Partido Popular Provincia de Alicante. “Vamos a cumplir con todos los requisitos sanitarios que nos indiquen las autoridades”, indica Ballester, “pero no va a impedir un acto que relance al Partido Popular Provincial de Alicante”.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA

Síguenos en las redes

4,671FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
663SeguidoresSeguir

205 positivos en la provincia desde el jueves

El número de personas ingresadas por coronavirus se reduce un 8% en una semana y los pacientes en UCI un 6%

La Vuelta a la Ciclista a la provincia de Alicante cierra en San Vicente su edición de 2020

San Vicente dedicó el pasado domingo 27 de septiembre al ciclismo. Por primera vez, el municipio acogió la vuelta a la provincia de Alicante siendo la meta de la última etapa.

El Consell da la estocada final a los apicultores de la Comunitat

Incluye sanciones de hasta 60.000 euros si producen miel de Azahar
- Publicidad -
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit
- Publicidad -SantJoan

Noticias relacionadas

Carlos Mazón: “La cancelación del Imserso es un mazazo para la provincia”

El presidente de la Diputación de Alicante afirma que el Gobierno se ha precipitado con la eliminación del programa de viajes para este año y sostiene que están trabajando en la realización de corredores seguros

Mazón respalda la propuesta piloto de Benidorm de cerrar un corredor turístico seguro con Reino Unido

El presidente participa en una reunión con el sector para perfilar un proyecto que presenta la ciudad como destino en forma de insularidad, con protocolos anti Covid

Mazón: “No vamos a dar un paso atrás hasta destinar nuestros recursos a los más necesitados y cercanos”

El presidente del Partido Popular Provincia de Alicante afirma que “seguiremos la línea de defensa de la provincia de Alicante”.

Almoradí conmemora la Dana de 2019

LA ALCALDESA HA INSISTIDO EN SEGUIR TRABAJANDO DESDE TODAS LAS ADMINISTRACIONES PARA QUE NO SE REPITA UN EPISODIO SIMILIAR. SE HA REALIZADO UN HOMENAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE SE UNIERON PARA HACER RESURGIR A LA LOCALIDAD DE ESTA CATÁSTROFE

Mazón denuncia la lentitud del Gobierno para las ayudas por la DANA

El presidente de la institución inaugura en Orihuela el Congreso Nacional de Inundaciones un año después del episodio de lluvias que asoló la comarca