fbpx
21.7 C
Alicante
domingo, 31 mayo , 2020

Detenidas tres personas en Elche tras intentar saltarse un control a bordo de una caravana robada

Según la Policía, los detenidos se encontraban indocumentados y aportaron a los agentes filiaciones falsas.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Dra. Medina: “La atención primaria ya tiene una falta de inversión histórica y ahora con la covid, no podemos hacer más con lo mismo”

Ocho asociaciones científicas del ámbito sanitario, representando a más de 10.000 profesionales del sector, hacen frente a la enquistada situación de falta...

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.

Dos detenidos por no guardar la distancia de seguridad en un local de comida preparada en Elche

El establecimiento advirtió de las limitaciones de acceso y uso de mascarillas, siendo ignoradas por los dos implicados.

Aparecen 12.000 muertes en los registros civiles que suben a 43.000 los fallecidos en la pandemia

El sistema ha incorporado miles de certificados de defunción que estaban acumulados en los registros civiles.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas que intentaron saltarse un control policial, en el aparcamiento de un área de servici de la autovía A7, a bordo de una caravana que había sido sustraída en Francia, según ha informado la Comisaría en un comunicado. El vehículo portaba las placas de matrícula falsificadas y los números de bastidor manipulados.

Según la Policía, los detenidos se encontraban indocumentados y aportaron a los agentes filiaciones falsas. A uno de los detenidos le constaban en vigor dos reclamaciones judiciales, una de ellas por ingreso en prisión dictada por un juzgado de Barcelona. Los agentes encontraron en el vehículo cerca de 7.000 euros en efectivo y seis teléfonos móviles de alta gama.

Los hechos tuvieron lugar durante la tarde del miércoles en un control policial establecido en el aparcamiento de un área de servicio de la autovía A7. Los agentes interceptaron una caravana que pretendió saltarse el control.

Tras comprobar la filiación aportada, los agentes comprobaron que se trataba de identidades falsas. De igual modo, los agentes averiguaron que las placas de matrícula se encontraban falsificadas y el número de bastidor manipulado, todo ello para encubrir que la caravana había sido sustraída en Francia, un extremo que los agentes verificaron a través de sus bases de datos.

Tras registrar el vehículo sustraído, los policías hallaron en su interior seis teléfonos móviles de alta gama, una tablet, joyas y cerca de 7.000 euros en efectivo. Cuando los policías lograron averiguar la verdadera identidad de los presuntos autores, comprobaron que a uno de ellos le constaban en vigor dos reclamaciones judiciales, una de ellas por ingreso en prisión dictada por un juzgado de Barcelona.

La caravana fue intervenida y trasladada hasta las dependencias de la Policía Nacional de Elche para la realización de las correspondientes gestiones de investigación. Tras la detención de las tres personas, una mujer y dos varones, de nacionalidades yugoslava, serbia e italiana y de 32, 43 y 19 años respectivamente, fueron puestos a disposición judicial. La intervención fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Elche.

También te puede interesar

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish