fbpx
23.4 C
Alicante
sábado, 4 julio , 2020

La Nucía cae en Cantabria y no peleará por conseguir su segundo ascenso consecutivo (3-1)

Flojo partido del Club de Fútbol La Nucía que no supo rentabilizar la ventaja obtenida en el Camilo Cano. Los de César Ferrando cayeron 3 a 1 en el Eusebio Arce y se despidieron de los Playoffs de ascenso a Segunda División “B”.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

El centro de Santa Pola será peatonal en verano

A partir de mañana viernes 3 de julio se va a proceder a realizar cambios en cuanto a permiso o restricción de paso de vehículos de acuerdo a unos horarios establecidos en algunas calles.

Amaral, Los Secretos y Comandante Lara en la programación de Benidorm Summer Nights

Tres nuevos nombres cierran el cartel junto a los ya confirmados Ara Malikian, M Clan, Coque Malla, Carlos Sadness, El Kanka y Martita de Graná.

Tres ciclistas heridos, dos de ellos menores, en un accidente con un coche en La Romana

Tres personas, dos de ellas menores de 16 y 15 años, han resultado heridas.

El Banco de España pide subir los impuestos

El organismo supervisor propone la subida de impuestos directos e indirectos, y ajuste de gastos sin especificar, además de una reforma del sistema de pensiones.

Flojo partido del Club de Fútbol La Nucía que no supo rentabilizar la ventaja obtenida en el Camilo Cano. Los de César Ferrando cayeron 3 a 1 en el Eusebio Arce y se despidieron de los Playoffs de ascenso a Segunda División “B”.

Empezaron dubitativos los nucieros en tierras cántabras. El conjunto alicantino lo intentó primero a los 15 minutos de partido, con una buena internada de Morgado por banda derecha en la que no encontró rematador. Sin embargo, 30 segundos más tarde, Hermosa cometía un penalti que suponía el 1 a 0 en el marcador, obra de Dani. A partir de ahí, mejoraron ligeramente los visitantes, que vieron como se les anulaba un gol por fuera de juego de Salero. A 7 minutos del final, Fofo lo intentaría con un remate de cabeza que era desviado por la defensa del Escobedo a córner.

Salió con el chip cambiado el Club de Fútbol La Nucía en la segunda parte. Los pupilos de César Ferrando embotellaron a los cántabros en su campo desde el primer minuto de la reanudación. Pablo Morgado dispondría de la mejor ocasión hasta entonces, con un disparo con la zurda que se iba lamiendo la cepa del poste izquierdo de la meta defendida por Rafa.

Una internada de Salero por banda derecha que no encontró portería y un disparo de nuevo de Morgado que detenía el cancerbero, pusieron el miedo en el cuerpo en la grada local. Cuando mejor estaban los visitantes, una gran jugada de Héctor Marcos acababa con el esférico en las redes de Mario y ponía un 2 a 0 en el marcador que daba la vuelta a la eliminatoria. En ese momento entraba Diego Ruiz Piquero al verde, que dispondría 10 minutos más tarde de una clarísima ocasión que desbarataba Rafa con una gran intervención.

En el minuto 82 de partido llegaría el tanto de La Nucía. Jandro, el mejor de los visitantes, ponía un centro medido a Rubén Garcés, que colocaba el 2 a 1 en el luminoso. Sin embargo, a dos minutos del final, Izan se aprovechaba de una falta lateral para cabecear el esférico a las redes y poner el definitivo 3 a 1 en el marcador.

Derrota del Club de Fútbol La Nucía en un Eusebio Arce al que se desplazaron 30 aficionados en autobús desde la localidad alicantina. El resultado final de 6 a 6 elimina a los nucieros de los Playoffs de ascenso por el valor doble de los goles fuera de casa. Los rojillos terminan una fantástica temporada tras su ascenso a Tercera División la pasada campaña.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El PP presenta el programa de su XV Congreso de la provincia de Alicante

Pablo Ruz, senador y portavoz del PP de Elche, y María Gómez, diputada y alcaldesa de Almoradí, serán dos de los ponentes del Congreso que se celebrará el 18 de julio.

Crevillente lanza una campaña sobre los golpes de calor en mascotas

En tan solo 10 minutos de exposición al sol nuestras mascotas pueden sufrir síntomas como debilidad, temblor, pulsaciones rápidas, vómitos, colapso y muerte.

El SAMU asiste a un bombero tras caerse de un camión grúa en Alicante

El trabajador, de 45 años, ha sido trasladado al Hospital General de Alicante por politraumatismo.

Orihuela denuncia que el C.S. Escorratel no ha sido aún indemnizado por la DANA

La compañía de seguros y el Consorcio, 10 meses después, no han finalizado sus expedientes sobre los daños provocados por la DANA,

El PP de Torrevieja aclara la polémica con las playas caninas

Según los populares, el anterior gobierno ocultó que la Cala del Moro, habilitada para perros, se encuentra en zona natural protegida. Están trabajando para que Cala Rocío esté abierta todo el año para disfrutar con las mascotas.
CatalanSpanish